Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

El rapero Travis Scott ya tiene un DualSense de PS5: “Estaré jugando hasta que amanezca”

El conocido cantante norteamericano publica una fotografía en su cuenta de Instagram donde deja entrever que ya dispone de una PlayStation 5 en casa.

Actualizado a
El rapero Travis Scott ya tiene un DualSense de PS5: “Estaré jugando hasta que amanezca”

El rapero norteamericano Jacques Berman Webster II, conocido en la industria musical como Travis Scott, ha compartido en la noche de este pasado viernes una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde muestra un mando de PS5, un DualSense, y aseguró que iba a estar jugando toda la noche.

Con más de 3,4 millones de “me gusta”, al artista, que cuenta con más de 33,3 millones de seguidores en dicha red social, ha sido uno de los elegidos por Sony para promocionar de forma anticipada su nueva consola doméstica, PlayStation 5, que llegará a las tiendas de todo el mundo este mes de noviembre. Ejercicio de marketing, la fotografía ha servido como escaparate para varios millones de personas, por lo que es de esperar que en los próximos días o semanas comencemos a ver más imágenes y vídeos de personalidades reconocidas que dispongan ya de su propia PS5 en casa. “Estaré jugando hasta que amanezca”, dijo. El pasado abril, Scott celebró un multitudinario concierto en Fortnite, una jugada de éxito por parte de Epic Games.

Microsoft ya está mandando unidades de Xbox Series X a los medios

A falta de saber si Sony mandará también consolas PS5 a los medios profesionales de comunicación antes del lanzamiento, desde Microsoft ya han confirmado a numerosos portales especializados en tecnología y videojuegos que ofrecerán la oportunidad de probar Xbox Series X; su cobertura constará, aparentemente, de impresiones en vídeo en las que se vea todo acerca de la máquina, incluido el menú, interfaz y animaciones de ejecución de contenidos.

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, con PS5 y PS5 Digital Edition previstas para el próximo 19 de noviembre en Europa, España incluida (12 de noviembre en Norteamérica y Japón) a un precio de 499 euros y 399 euros respectivamente. Su única diferencia es que la segunda prescinde del lector de discos.

Xbox Series X y Xbox Series S, por su parte,se lanzarán en todo el mundo el 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente. Podéis conocer las diferencias entre ambas en este artículo. Asimismo, en este artículo ponemos frente a frente los catálogos de juegos de lanzamiento de sendas opciones.

Vía | Instagram