Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el skin de Travis Scott llega a la tienda del juego

Ya está disponible para su compra en la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale el skin del rapero Travis Scott. Os mostramos todo lo que trae consigo.

Actualizado a

A las 2 de la madrugada del 22 de abril de 2020 (horario peninsular español) llegó a la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale el skin de Travis Scott, con motivo de celebración del concierto de Astronomical. Y no lo hizo solo, también trajo consigo el skin Astro Jack, y unos cuantos accesorios extra. Os mostramos, a continuación, cuál es todo el contenido de Fortnite x Cactus Jack de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capitulo 2:

Fortnite: cómo conseguir el skin de Travis Scott

Todo el contenido de Travis Scott llegó a la sección "Destacado" de la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale:

Estos son todos los objetos que se pueden comprar con paVos, la moneda virtual del juego (la cual, a su vez, se compra con dinero real; la tasa de intercambio es aproximadamente de 100 paVos = 1 euro):

  • Lote de Astronomical (incluye el skin Travis Scott, la mochila Cactus Jack, el skin Astro Jack y la mochila Astroworld): 2500 paVos
  • Lote de equipamiento Astronomical (incluye el pico Diamond Jack, el envoltorio Goosebumps y el gesto Head Banger): 1100 paVos
  • Skin Travis Scott + mochila Cactus Jack: 1500 paVos
  • Skin Astro Jack + mochila Astroworld: 2000 paVos
  • Gesto Head Banger: 300 paVos
  • Pico Diamond Jack: 800 paVos
  • Envoltorio Goosebumps: 500 paVos

El skin Travis Scott posee dos estilos distintos: predeterminado, y T-3500.

Lo mismo sucede con el skin Astro Jack, con los estilos predeterminado y Sicko Mode.

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os recordamos que este contenido es exclusivo de los modos Creativo y Battle Royale de Fortnite. No podremos usar estos skins en la campaña cooperativa Salvar el Mundo. También debéis tener en cuenta que son objetos cosméticos que no afectan a la jugabilidad en absoluto.

No sabemos hasta cuándo estarán disponibles estos objetos en la tienda de Fortnite, aunque no es arriesgado asumir que seguirán pudiendo ser adquiridos hasta que terminen todos los conciertos de Astronomical en el juego, hasta el 26 de abril de 2020.

Fuente: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale