19 de noviembre

PS5 y PS5 Digital Edition: ¿qué encontraremos en la caja? Consola, mando, cables y más

Repasamos todos los contenidos que vendrán incluidos en la caja de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition cuando se pongan a la venta este mes de noviembre.

La nueva generación de consolas ya tiene fecha de lanzamiento, precio y un catálogo de juegos definido. Si hace unas semanas conocimos cómo serán las cajas de PS5 y PS5 Digital Edition, ahora es el momento de echar un vistazo al contenido, a lo que tendremos en nuestros hogares a partir del 19 de noviembre si nos hacemos con una PlayStation 5 en cualquiera de sus dos modelos confirmados.

¿Qué hay en la caja de PS5 y PS5 Digital Edition?

Así, previo pago de 499 euros en el caso del modelo con lector de discos o 399 euros en el modelo únicamente digital —no existen más diferencias; sus especificaciones son idénticas—, encontraremos los siguientes contenidos. Las reservas ya están abiertas. Para facilitar la legibilidad de los mismos, adjuntamos una tabla donde indicamos además que la única diferencia aparente será, al margen del color exterior, la unidad de la consola (con o sin disco)

  • PlayStation 5 / PlayStation 5 Digital Edition
  • Un mando DualSense inalámbrico para PS5
  • Almacenamiento de la unidad: 825 GB
  • Base para la consola (válido para orientación vertical y horizontal)
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación a corriente AC
  • Cable USB (alimentación mando)
  • Manual de instrucciones
  • Astro’s Playroom; videojuego preinstalado
PS5 Caja
Cajas de PS5. El modelo con lector de disco será blanca; la versión Digital Edition será negra.

PS5 saldrá a la venta el 19 de noviembre en Europa por 499 euros y 399 euros

Un apunte. El contenido de esta caja proviene de la cadena de distribución de Hong Kong, por lo que es susceptible a tener algún tipo de cambio en las diferentes regiones donde se distribuirá este mes de noviembre. En casos precedentes, en algunas regiones las consolas PlayStation 4 trajeron consigo códigos de prueba para servicios como PS Plus; sin embargo, en este caso no hay noticias al respecto.

Para todos aquellos que tengan pensado comprar una consola Xbox Series X o Xbox Series S, también tenemos un artículo donde os hablamos del contenido de sus respectivas cajas. Asimismo, en este artículo comparamos PlayStation 5 con Xbox Series X tanto en especificaciones como en precio, peso y dimensiones.

PS5 saldrá a la venta el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. En Europa (España incluida) tendremos que esperar al 19 de noviembre. Los precios, los comentados: 499 euros y 399 euros (Digital Edition).

Vía | ZhugeEX

Astro's Playroom

Astro's Playroom es un plataformas a cargo de ASOBI! Team y PlayStation Studios para PlayStation 5 protagonizado por el simpático Robot Astro y con el que explorar las capacidades del Dual Sense.

Astro's Playroom