Xbox insinúa la llegada de DOOM Eternal a Xbox Game Pass: “The Slayer is coming”
La compra de Bethesda por parte de Microsoft permite la publicación de todo su catálogo en este servicio.
La inesperada adquisición de Bethesda reforzará Xbox Game Pass, el servicio de juegos bajo demanda y descarga de Microsoft. En el comunicado de prensa lanzado por Phil Spencer cuando se anunció la compra, ya quedó patente que el servicio se nutriría de los videojuegos de ZeniMax Media en el futuro, pero no se comentaron más cosas al respecto. Ahora, la cuenta oficial de Xbox Game Pass ha dado una pista valiosa. Y es que han publicado en Twitter un email en el que aparece la siguiente frase: “The Slayer is coming” (el Cazador está viniendo).
Como no podía ser de otro modo, este es un indicativo de la posible llegada de DOOM Eternal a Xbox Game Pass, justo cuando Bethesda e id Software están a punto de comercializar la primera expansión, The Ancient Gods, que saldrá a la venta el mes que viene como producto independiente. Esto se traduce en que los jugadores podrán disfrutar de la expansión sin necesidad de tener en propiedad una copia del juego base.
Nuevos estudios para Xbox Game Studios
Con la operación realizada por Microsoft, que se ha saldado con el pago de 7.500 millones de dólares (una cifra “sorprendentemente barata” según un grupo de analistas), los de Redmond se aseguran la incorporación de todos los estudios y propiedades intelectuales de ZeniMax Media. Xbox Game Studios da la bienvenida a Bethesda Game Studios, ZeniMax Online Studios, Arkane, id Software y más.
Ante los rumores sobre posibles nuevas adquisiciones de Microsoft, que apuntaban al Tokyo Game Show 2020, los de Redmond se han manifestado públicamente y han confirmado que no habrá novedades a ese respecto durante la feria. Aún así, no han descartado continuar comprando estudios en el futuro.
Microsoft se prepara para el lanzamiento de su nueva generación, que comenzará con dos modelos: Xbox Series S y Xbox Series X, la primera de ellas sin lector y focalizada en los televisores 1080p y la segunda con lector más centrada en la resolución 4K, por lo que es más potente.
Fuente | Xbox Game Pass (Twitter)
- Acción
DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.