Fortnite - Desafío de Wolverine: ¿dónde esta el camión de transporte de Trask?

Os ayudamos con el desafío de Wolverine "encuentra un camión de transporte de Trask", de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio encuentra un camion de transporte de trask
Fortnite - Desafío de Wolverine: ¿dónde esta el caminón de transporte de Trask?

El desafío de Wolverine de la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide visitar el Camión de Transporte Trask. Este desafío de Fortnite es "encuentra un camión de transporte de Trask". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: ubicación del Camión de Transporte Trask

Lo que este desafío nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia el Camión de Transporte Trask, en el cuadrante C1 del mapa. Os dejamos una imagen con su ubicación:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio encuentra un camion de transporte de trask
Ubicación del Camión de Transporte Trask

Basta con visitar esta zona para completar el desafío. No hay que realizar ninguna acción concreta más allá de entrar dentro de este pequeño lugar emblemático del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio encuentra un camion de transporte de trask
Completamos el desafío visitando el Camión de Transporte de Trask

No es un desafío demasiado complicado. Su dificultad principal reside en, precisamente, saber dónde está el lugar que este reto de Wolverine nos pide visitar. Pero, como veis, una vez que sabemos cuál es el sitio al que debemos ir, el resto es bastante simple porque basta con ir a ese lugar.

Como no importa el modo de juego al que juguemos para completar este desafío, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Si el Camión de Transporte Trask toca en nuestra mitad del mapa al inicio de la partida, podremos lanzarnos ahí directamente antes de que lleguen los jugadores enemigos y procurar completar este desafío lo más rápido que podamos. Da igual que nos maten siempre y cuando lleguemos a visitar esta zona antes de morir.

Por completar con éxito este desafío de Wolverine obtendremos como recompensa el estilo Wolverine Vol. 2 N.º 145 para el ala delta MCG. Este objeto cosmético será nuestro para siempre, y podremos equiparlo cuando queramos desde la Taquilla. Además, es necesario completar este desafío (y otros más) para desbloquear el skin Wolverine.