Fortnite Semana 5 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

Os ayudamos con todos los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Superadlos con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5
Fortnite Semana 5 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

El jueves 24 de septiembre de 2020 a las 15:00h CEST se activaron los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de esta tanda:

Fortnite: desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 del Capítulo 2

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5
Desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4

Registra cofres en Dominio de Doctor Doom

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio registra cofres en dominio de doctor doom
Registramos un cofre en Dominio de Doctor Doom

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres en Dominio de Doctor Doom, entre los cuadrantes C6 y C7 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de cofres abiertos en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y abrimos todos los cofres que veamos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio registra cofres en dominio de doctor doom
Ubicación de Dominio de Doctor Doom

Eliminaciones en Muelles Mugrientos

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio eliminaciones en muelles mugrientos
Eliminamos a un enemigo en Muelles Mugrientos

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Muelles Mugrientos, en el cuadrante H4 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de enemigos eliminados en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y eliminamos a cualquier enemigo que veamos. Seguramente nos sea más sencillo completar este desafío en Refriega de Equipos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio eliminaciones en muelles mugrientos
Ubicación de Muelles Mugrientos

Llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos

Para completar este desafío, debemos ir desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso en un coche en menos de cuatro minutos, sin importar el modo de juego. Si nos bajamos del coche en algún punto antes de llegar, el desafío se cancelará y tendremos que empezar de nuevo. Os proponemos pilotar un coche (en lugar de una camioneta o camión), y seguir esta ruta por carretera:

Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral

Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: recoger un total de cuatro círculos flotantes en Castillo Coral, en el cuadrante B2 del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio reune circulos flotantes en el castillo coral
Ubicación de Castillo Coral

Estas son las ubicaciones precisas de los círculos flotantes de Castillo Coral:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio reune circulos flotantes en el castillo coral
Ubicaciones de los círculos flotantes de Castillo Coral
  • Encima de una pequeña torre al sur de la zona.
  • Encima del edificio central.
  • Encima de una torre al noreste del edificio central.
  • Encima de una pequeña torre al norte del edificio central.

Salta a través del anillo de fuego en Señorío de la Sal con un vehículo

Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos, Escuadrones o Refriega de Equipos, debemos ir a Señorío de la Sal, en el cuadrante D4 del mapa, y saltar a través de un anillo de fuego con un coche. El anillo de fuego de Señorío de la Sal se encuentra en la parte sudeste de esta ubicación con nombre del mapa. Hay una enorme rampa justo al lado de él, de modo que, para completar el desafío, simplemente debemos montar en cualquier vehículo, coger la suficiente velocidad con él y saltar por la rampa para atravesar el anillo de fuego.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio salta a traves del anillo de fuego en señorio de la sal con un vehiculo
Ubicación de Señorío de la Sal

Márcate un baile con un robot de Stark

Para completar este desafío, debemos hacer que un robot de Stark baile. Esto solo es posible en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Nos dirigimos hacia uno de los lugares de aterrizaje de los Patrulleros Quinjet (se determinan al azar al comienzo de cada partida) o hacia Industrias Stark (en el cuadrante F4). Aquí, dañamos lo suficiente a un robot de Stark como para derribarlo. Una vez derribado, nos acercamos a él, y lo pirateamos. Si usamos un gesto o baile cerca del robot pirateado, él también bailará, y con esto completaremos el desafío.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio marcate un baile con un robot de stark
Encontraremos robots de Stark en los lugares de aterrizaje de Patrulleros Quinjet (escogidos al azar en cada partida), y en Industrias Stark

Destruye Glotones

Para completar este desafío, debemos destruir un Glotón. Los Glotones son siervos robóticos de Galactus que aparecen al azar en la isla de Fortnite Battle Royale en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Un enorme rayo rojo vertical nos dará la posición en la que ha aparecido un Glotón. Los Glotones son enormes robots que tienen mucha salud, atacan con un rayo láser letal, y pueden invocar drones Recolectores para que le ayuden en combate.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio destruye glotones
Posibles lugares de aparición de los Glotones

Los Glotones son invulnerables a las armas normales excepto en un par de ocasiones: podemos hacerle daño en el ojo cuando esté cargando su rayo láser, y podemos hacerle daño en las partes en las que genera Recolectores cuando estén apareciendo. Es posible derribar a los Recolectores y recogerlos del suelo antes de que exploten para usarlos como armas. Si usamos un Recolector para atacar al Glotón, le infligiremos daño, disparemos donde disparemos.

A la hora de completar este desafío, cuenta tanto si destruimos al Glotón nosotros mismos como si lo destruye un compañero de Dúo o Escuadrón, sin importar si está en nuestra lista de amigos de Epic Games.