Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

Desafíos de Wolverine en Fortnite Temporada 4: cómo completarlos y todas sus recompensas

Superad todos los desafíos de Wolverine, el skin secreto de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con nuestra guía completa.

Actualizado a
Fortnite Temporada 4: guía de desafíos de Wolverine
Fortnite Temporada 4: guía de desafíos de Wolverine
Ampliar
Fortnite Temporada 4: guía de desafíos de Wolverine

Wolverine/Lobezno es el skin secreto de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Para obtenerlo, tenemos que completar los desafíos de Wolverine, que se añaden al juego semanalmente. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguir a Wolverine, y os ayudamos a superar cada desafío de Fortnite de esta serie:

¿Cómo conseguir a Wolverine en Fortnite?

Este es el aspecto del skin Wolverine
Ampliar
Este es el aspecto del skin Wolverine

El skin Wolverine, de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, solo se puede obtener si hemos comprado el pase, y si completamos los desafíos de Wolverine, que son los siguientes:

Investiga las marcas de garras misteriosas

Este desafío es relativamente simple. Lo que debemos hacer es, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, visitar tres puntos concretos de Alameda Afligida en los que hay marcas de garras de Wolverine.

Estos puntos son los siguientes:

  • En una caravana de la zona de aparcamientos.
  • En una roca, en el lago central.
  • En la esquina sudoeste del exterior del edificio norte.

Para "investigar" cada una de estas tres marcas de garras no tenemos que hacer nada concreto; simplemente debemos acercarnos a cada una de ellas lo suficiente como para que aparezca en pantalla el marcador de progreso de este desafío en particular, que, además, debería actualizarse en consecuencia.

Recompensa: Grafiti ¡Lluvia de furia!

Encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet

Lo que este desafío nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia uno de los lugares de aterrizaje de un Patrullero Quinjet (se eligen al azar al comienzo de cada partida) y, en el interior de estos aviones, recoger la pantalla de carga de Wolverine.

Recompensa: Pantalla de carga Torbellino de Adamantium

Investiga las marcas de garras misteriosas

Lo que este desafío nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia Muelles Mugrientos, en el cuadrante H4 del mapa, y recoger una cabeza de robot Sentinel. La cabeza del robot Sentinel, el "trofeo" de Wolverine se encuentra en una habitación de la planta baja del edificio más al sur de Muelles Mugrientos.

La cabeza del Sentinel está detrás de una caja, en una estantería de metal en la pared oeste de una habitación en la planta baja del edificio que hay más al sur de Muelles Mugrientos. Para recoger el "trofeo", lo de siempre: nos acercamos a él, y simplemente mantenemos pulsado un rato el botón o tecla que nos aparece en pantalla, que cambiará en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

Recompensa: Accesorio mochilero Trofeo de Wolverine

Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo

Lo que este desafío nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia el Cementerio de Sentinel, entre los cuadrantes E5 y E6 del mapa, y rebotar en todas las manos de los robots Sentinel sin tocar el suelo. Las manos de los robots Sentinel están puestas de forma tal que, si saltamos en cualquiera de ellas, iremos rebotando de una en una sin necesidad de movernos, ya que forman un "circuito". Podemos saltar en cualquiera de ellas, y, acto seguido, debemos permanecer lo más quietos posibles para que el propio impulso de la primera mano de Sentinel en la que saltemos mueva a nuestro personaje por todo este recorrido aéreo.

Recompensa: Envoltorio Feroz

Encuentra un camión de transporte de Trask

Lo que este desafío nos pide hacer es muy sencillo: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia el Camión de Transporte Trask, en el cuadrante C1 del mapa.

Recompensa: Estilo Wolverine Vol. 2 N.º 145 para el Ala delta MCG

Derrota a Wolverine

Solo podremos encontrar a Wolverine en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Logan aparece al azar en Alameda Afligida, entre los cuadrantes C5, C6, D5 y D6, y entre La Fortilla y Pantano Pegajoso, en los cuadrantes B6, C6, B7 y C7 del mapa. Una vez que nos encontremos con él, seguid todos estos consejos:

  • Wolverine es un enemigo controlado por la IA que atacará a cualquier jugador que vea.
  • Wolverine tiene mucha salud y, además, es capaz de regenerarla.
  • Wolverine solo puede atacar cuerpo a cuerpo. Teniendo esto en cuenta, debemos mantener las distancias con él en todo momento.
  • La mejor forma de matar a Wolverine es vaciarle varios cargadores de armas con DPS alto seguido, como fusiles de asalto de rarezas altas o subfusiles tácticos.
  • Cuando derribéis a Wolverine, matadlo rápidamente, porque es capaz de levantarse gracias a sus poderes mutantes de curación.
  • Aprovechad cuando Wolverine esté centrado en otro enemigo para primero matar al jugador rival, y luego intentar matar a Logan para quitarle sus armas míticas.
  • Si jugáis en equipo, lo ideal es que todos los miembros del grupo ataquen desde varios ángulos a Wolverine a la vez.

Recompensas: Skin Wolverine

Daño con las garras de Wolverine

Infligimos daño con las Garras de Wolverine a un enemigo derribado
Ampliar
Infligimos daño con las Garras de Wolverine a un enemigo derribado

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño a enemigos con el arma mítica Garras de Wolverine. Tenemos varias opciones:

  •  La primera de ellas es jugar a En Solitario, Dúos o Escuadrones, ir al lugar en el que aparece Wolverine en el mapa para matarlo y quitarle sus garras. Con las garras, luego infligimos daño a enemigos en la misma partida.
  • El segundo método es mucho más sencillo. Jugando a los modos de juego de Marvel (Duelo de Marvel, K.O. Marvel), una de las armas que podemos usar son las Garras de Wolverine. En Duelo de Marvel tendremos que buscarlas por el escenario si no empezamos con ellas, y en K.O. Marvel el equipamiento se decide al azar, de modo que es posible que empecemos alguna ronda con ellas equipadas. En cualquiera de los dos casos, una vez que las tengamos, debemos infligir daño con ellas a los enemigos.

Recompensas: Emoticono Arma X

Recupera salud con Wolverine

Recuperamos salud como Wolverine en Pantano Pegajoso
Ampliar
Recuperamos salud como Wolverine en Pantano Pegajoso

Para completar este desafío, debemos recuperar un total de 100 puntos de salud mientras llevamos el skin Wolverine equipado. Como ya sabéis, para conseguir a Wolverine primero debemos completar los seis primeros desafíos de Wolverine. Hecho esto, lo equipamos en la Taquilla, entramos en una partida de cualquier modo de juego, y buscamos objetos curativos con los que obtener salud. Recordad que podemos perder salud adrede de distintas formas, como el daño por caída o el fuego, para luego curarnos.

Recompensas: Icono Garras de Wolverine para el estandarte de la base