Fortnite
Desafío de Fortnite: llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche
Desafío "llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos" de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide ir en coche en Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso en menos de 4 minutos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
Fortnite Temporada 4: ¿cómo ir desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso en coche en menos de 4 minutos?
Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos, Escuadrones o Refriega de Equipos, debemos ir en coche, sin bajarnos de él, desde Pantano Pegajoso (entre los cuadrantes C5 y C6 del mapa) hasta Rincón Rencoroso (en el cuadrante G7). Os dejamos un mapa con la ruta por carretera a seguir:
Antes de comenzar con este desafío, os recomendamos recoger un coche, y si es uno deportivo, mejor que mejor. De este modo tendremos un vehículo con buena velocidad, ya que los camiones y las camionetas son lentos. Deberíamos repostar el tanque de combustible al máximo también antes de ponernos con este desafío. Justo al norte de Pantano Pegajoso hay una gasolinera en la que podemos aprovechar para realizar esta tarea.
Algo que debemos tener en cuenta cuando iniciemos la ruta es el hecho de que debe ser completada de una vez, sin que nos podamos bajar del coche. Si en algún punto en mitad del camino nos bajamos del vehículo voluntariamente, o porque el coche se vuelca, el progreso del desafío se reiniciará y tendremos que volver a Pantano Pegajoso para que la cuenta atrás comience de nuevo. Por este motivo, si nos encontramos enemigos por el camino, lo ideal es que los ignoremos en medida de lo posible y simplemente sigamos la ruta por carretera hasta el destino.