Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar Glotones y cómo destruirlos?

Os ayudamos a completar el desafío "destruye Glotones", de la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. ¡A por ellos!

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio destruye glotones
Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar Glotones y cómo destruirlos?

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir un Glotón. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "destruye Glotones". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Temporada 4: ubicaciones de los Glotones y cómo destruirlos

Para completar este desafío, debemos destruir un Glotón. Los Glotones son siervos robóticos de Galactus que aparecen al azar en la isla de Fortnite Battle Royale en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Un enorme rayo rojo vertical nos dará la posición en la que ha aparecido un Glotón. Los Glotones son enormes robots que tienen mucha salud, atacan con un rayo láser letal, y pueden invocar drones Recolectores para que le ayuden en combate.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio destruye glotones
Posibles lugares de aparición de los Glotones

Los Glotones son invulnerables a las armas normales excepto en un par de ocasiones: podemos hacerle daño en el ojo cuando esté cargando su rayo láser, y podemos hacerle daño en las partes en las que genera Recolectores cuando estén apareciendo. Es posible derribar a los Recolectores y recogerlos del suelo antes de que exploten para usarlos como armas. Si usamos un Recolector para atacar al Glotón, le infligiremos daño, disparemos donde disparemos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 5 desafio destruye glotones
Disparamos a un Glotón con un dron Recolector

A la hora de completar este desafío, cuenta tanto si destruimos al Glotón nosotros mismos como si lo destruye un compañero de Dúo o Escuadrón, sin importar si está en nuestra lista de amigos de Epic Games.

Un truco para localizar a los Glotones con facilidad es seguir un rastro de destrucción cercano a las zonas del mapa que os hemos dejado más arriba. Los Glotones tienen tendencia a ir destruyendo elementos del escenario tales como árboles, o casas. Cuando en un área cercana a los posibles puntos de aparición de un Glotón hay mucha destrucción, hay muchas posibilidades de que esté cerca.