Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

Reservas de Xbox Series X y Series S: fecha y hora confirmadas

La nueva generación de Microsoft ya está en camino y preparada para ofrecer su nueva propuesta a partir de noviembre.

Actualizado a
Reservas de Xbox Series X y Series S: fecha y hora confirmadas

Después de que PlayStation 5 abriera sus reservas (y se disculpara) nada más finalizar el evento de presentación del pasado 16 de septiembre, le llega el turno a Microsoft, que por fin ha detallado el momento en que los jugadores podrán asegurar sus consolas Xbox Series X y/o Series S. A través de una nota de prensa, los de Redmond han informado que ambas consolas podrán reservarse a partir del 22 de septiembre a las 9:00 (hora peninsular española), tanto en la Microsoft Store como en los puntos de venta habituales. A esa misma hora la campaña se abrirá en el resto de países de Europa, Oriente Medio y África.

Xbox Series X y Xbox Series S se comercializarán a partir del 10 de noviembre en hasta 37 países. Como ya se informó, el modelo más potente tendrá un precio de 499,99 euros, mientras que el modelo destinado a televisiones que no sean 4K costará 299,99 euros. La idea Microsoft es que la consola esté disponible en 41 países cuando llegue la época navideña.

Estos son los horarios para otros territorios

  • Estados Unidos (8AM PT): Microsoft Store, Amazon, Best Buy, GameStop, Walmart, Target, Sam’s Club, Newegg y otras tiendas participantes.
  • Canadá (8AM PT): Microsoft Store, Amazon, Walmart, Best Buy, EB Games, The Source y otras tiendas participantes.
  • Reino Unido (8AM BST): Microsoft Store, GAME, Amazon, Dixons, Currys PC World, Argos, John Lewis, Smyths Toys, VERY, AO, Tesco, Simply Game, Shopto y otras tiendas participantes.
  • Australia (8AM AEST): Microsoft Store, JB Hifi, EB Games, Telstra, Harvey Norman y otras tiendas participantes.
  • Nueva Zelanda (8AM NZST): Microsoft Store, JB HiFi, EB Games, Spark y otras tiendas participantes.

Xbox Series X y Xbox Series S son la apuesta de Microsoft, dos gamas de productos que tendrán acceso a todos los juegos de nueva generación que salgan para la plataforma. Por supuesto, Xbox Game Pass tendrá un papel primordial de cara al presente y al futuro de la marca.

Fuente | Xbox (nota de prensa)