Ragnarok

Cory Barlog anticipó el nuevo God of War para PS5 en 2019

El director creativo del videojuego mostró en Twitter una pizarra con las palabras “Ragnarok está en camino”.

Las redes sociales se están convirtiendo en un hervidero de pistas, pequeñas claves que generalmente pasan desapercibidas. Phil Spencer, cabeza de la división de Xbox, tenía en una de sus baldas una Xbox Series S, pero nadie se dio cuenta. Ahora se ha descubierto que Cory Barlog, director creativo de God of War, también hizo algo parecido, pues anticipó la secuela del título protagonizado por el implacable Kratos mucho antes de su anuncio.

Como suele ocurrir en estos días, lo hizo a través de las redes sociales y sin que nadie se percatará de las pistas que había dejado entrever. No es raro, teniendo en cuenta que publicó una pizarra con ideas allá por 2019, cuando nadie tenía idea sobre la nueva entrega que estaban preparando. Sin embargo, durante el evento de presentación de PlayStation 5, el teaser tráiler que cerró la conferencia dejó la siguiente frase: “Ragnarok is coming” (“Ragnarok está en camino”), la misma oración que se puede ver en la mencionada pizarra. Y no solo eso, al juntar la primera letra de cada mensaje del hilo se forma exactamente esa misma frase.

Entonces, Barlog lo publicó como un recordatorio de la tormenta de ideas que había surgido a lo largo de los seis años en los que duró el desarrolló de God of War, una entrega completamente nueva que continúa la historia de Kratos. Esta vez, no obstante, se ambienta en el mundo nórdico en lugar de en la Grecia clásica.

La historia de Kratos y Atreus sigue adelante

En God of War para PS4 seguimos el camino de Kratos y de su hijo Atreus. La mujer del dios y la madre del niño perece, por lo que los personajes iniciarán una travesía para esparcir sus cenizas desde la zona más alta.

God of War Ragnarok (título todavía no confirmado) se lanzará en 2021, según anunciaron en el evento antes mencionado. En principio solo está confirmado para PS5, aunque videojuego como Marvel's Spider-Man: Miles Morales u Horizon Forbidden West se comercializarán también en la consola de actual generación de Sony.

Fuente | Gamespot

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok