Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega Jack

Gears Tactics recibirá nuevo contenido durante el lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X|S

Gears Tactics recibirá un nuevo personaje jugable, nuevo enemigos poderosos y más sin coste adicional con su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X|S.

Actualizado a
Gears Tactics recibirá nuevo contenido durante el lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X|S

Gears Tactics sumará nuevo contenido con su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Jack, el simpático robot compañero en la saga, debutará como nuevo personaje jugable. Contará con más de 20 nuevas habilidades que ofrecerán soporte al resto de tu escuadrón, como poder controlar unidades enemigas o potenciar ciertas áreas.

Se añadirá nuevo equipamiento de calidad Suprema, con el que se recompensará a los jugadores tras aniquilar jefes o combatiendo contra los nuevo enemigos: los Locust Deviant. Son una modificación de las tropas ya existentes, pero con capacidades mejoradas.

Los controles con mando “se han optimizado” respecto a su lanzamiento original en PC. Como no puede ser de otra forma, hará uso de las capacidades de la nueva generación de Xbox, alcanzando resolución 4K a 60 imágenes por segundo en Xbox Series X. Tengas el modelo que tengas, gracias a Smart Delivery recibirás la versión que corresponda donde te encuentres.

Portada en Estados Unidos.
Ampliar
Portada en Estados Unidos.

Todos los nuevos contenidos jugables llegarán a la versión de Steam y Windows 10 el mismo día 10 de noviembre sin coste adicional. En consola también participará en el catálogo de Xbox Game Pass desde el primer momento.

Una de las sorpresas del 2020

Así abríamos las conclusiones de nuestro análisis, en el que obtuvo una calificación de 8,5 sobre 10. En él, decíamos que la sorpresa no venía por lo que aportaba al género de los tactics, sino por “lo bien que ejecuta todas y cada una de las propuestas que propone (y pone) en pantalla”. “Un apartado técnico y gráfico de escándalo, una jugabilidad que encaja y sabe profundizar en puntos concretos, y la magia de la saga Gears”. A la pregunta de si se ha podido crear una subsaga, la respuesta es “sí”.

En cuanto a la saga principal, Gears 5 aterrizó hace poco más de un año. En este enlace puedes conocer nuestras impresiones finales.

Fuente: Xbox Wire

Gears Tactics

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • Estrategia

Gears Tactics, desarrollado por Splash Damage y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series es un título de estrategia por turnos basado en el universo de Gears of War. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos.

Carátula de Gears Tactics
8.5