Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Ubisoft: Beyond Good and Evil 2 causará “un gran impacto” en la industria

El juego continúa en desarrollo en el que se postula como uno de los lanzamientos más ambiciosos de la década en el sector del videojuego.

Actualizado a
Ubisoft: Beyond Good and Evil 2 causará “un gran impacto” en la industria

Ubisoft no tiene dudas con Beyond Good and Evil 2. La confianza de la gigante francesa en el que es su proyecto más grande de los últimos tiempos ha vuelto a quedar ratificada en voz de su CEO, Yves Guillemot, que ha confesado que esperan que el juego tenga “un gran impacto” en la industria cuandoquiera que se ponga a la venta.

El nuevo estudio de Montpellier, guardián de talentos

“La calidad de vida en esta región [Montpellier] puede ser un activo para traer al mejor talento”, comienza diciendo. Dicha ciudad francesa cuenta con muchos atractivos para el día a día, un incentivo para que los trabajadores empleados puedan disfrutar de un ecosistema positivo tanto dentro como fuera de las oficinas.

“Montpellier es un estudio muy importante para nosotros, que ha mostrado la forma de innovar gracias a Rayman”, continúa “Nuestros equipos están actualmente trabajando en Beyond Good and Evil 2, que está encaminado a tener un gran impacto en la industria de los videojuegos. Diseñado por Michel Ancel, el título tiene el objetivo de revolucionar los juegos de aventura y los mundos abiertos, tal como es particularmente esperado por los jugadores”, finaliza.

Ubisoft abrió recientemente un nuevo estudio en Montpellier (Francia), un equipo trabajando casi enteramente en este proyecto. El equipo de desarrolladores total de Beyond Good and Evil 2 era de 350 trabajadores previa inauguración de ese nuevo edificio, del que se estiman otras 150 personas. El total ascendería, de este modo, a medio millar de empleados en un título categorizado indudablemente como AAA.

Beyond Good and Evil 2 no tiene fecha de lanzamiento estimada ni tampoco plataformas de juego confirmadas explícitamente; solo PC. A estas alturas, puede que se ponga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, pero no está descartado que termine viendo la luz finalmente en la conocida bajo el nombre no definitivo de PlayStation 5 y Xbox Project Scarlett (Navidades de 2020). Analistas de mercado estiman que un lanzamiento generacional intervendría positivamente en el rendimiento comercial del juego al llegar a un número masivo de jugadores.

Fuente | LePoint; traducción al inglés: ComicBook

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2