Desafío de Wolverine: ¿dónde están las manos de Sentinel en Fortnite temporada 4?

Os ayudamos con el desafío de Wolverine "dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo", de la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio dispara todas las manos de sentinel sin tocar el suelo
Desafío Fortnite de Wolverine: ¿dónde están los Sentinel y las manos de Sentinel?

El desafío de Wolverine de la Semana 4 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide saltar en las manos de Sentinel del Cementerio de Sentinel sin tocar el suelo. Este desafío de Fortnite es "dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: ubicación de las manos de Sentinel en el Cementerio de Sentinel

Lo que este desafío nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia el Cementerio de Sentinel, entre los cuadrantes E5 y E6 del mapa, y rebotar en todas las manos de los robots Sentinel sin tocar el suelo. Os dejamos una imagen con la ubicación del Cementerio de Sentinel en la isla de Fortnite Battle Royale:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio dispara todas las manos de sentinel sin tocar el suelo
Ubicación del Cementerio de Sentinel

Las manos de los robots Sentinel están puestas de forma tal que, si saltamos en cualquiera de ellas, iremos rebotando de una en una sin necesidad de movernos, ya que forman un "circuito". Podemos saltar en cualquiera de ellas, y, acto seguido, debemos permanecer lo más quietos posibles para que el propio impulso de la primera mano de Sentinel en la que saltemos mueva a nuestro personaje por todo este recorrido aéreo.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio dispara todas las manos de sentinel sin tocar el suelo
Completamos el desafío dando una vuelta al "circuito" de las manos de Sentinel

Como no importa el modo de juego al que juguemos para completar este desafío, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Si el Cementerio de Sentinel toca en nuestra mitad del mapa al inicio de la partida, podremos lanzarnos ahí directamente antes de que lleguen los jugadores enemigos y procurar completar este desafío lo más rápido que podamos.

Por completar con éxito este desafío obtendremos como recompensa el envoltorio Feroz. Este objeto cosmético será nuestro para siempre, y podremos equiparlo cuando queramos desde la Taquilla. Además, es necesario completar este desafío (y otros más) para desbloquear el skin Wolverine.