Fortnite Semana 4 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

Os ayudamos con todos los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Superadlos con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4
Fortnite Semana 4 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

El jueves 17 de septiembre de 2020 se activaron los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de esta tanda:

Fortnite: desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 del Capítulo 2

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4
Desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4

Registra cofres en Pantano Pegajoso

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio registra cofres en pantano pegajoso
Registramos un cofre en Pantano Pegajoso

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres en Pantano Pegajoso, entre los cuadrantes C6 y C7 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de cofres abiertos en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y abrimos todos los cofres que veamos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio registra cofres en pantano pegajoso
Ubicación de Pantano Pegajoso

Eliminaciones en Alameda Afligida

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio eliminaciones en alameda afligida
Eliminamos a un enemigo en Alameda Afligida

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Alameda Afligidaentre los cuadrantes C5, D5, C6 y D6 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de enemigos eliminados en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y eliminamos a cualquier enemigo que veamos. Seguramente nos sea más sencillo completar este desafío en Refriega de Equipos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio eliminaciones en alameda afligida
Ubicación de Alameda Afligida

Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes

Para completar este desafío, debemos hacer lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes (entre los cuadrantes B3, C3 y D4 del mapa), y, antes de que pasen diez segundos tras rebotar en una, infligir un total de 100 puntos de daño a cualquier número de enemigos. Os dejamos un mapa con la ubicación de Arenas Ardientes:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en arenas ardientes
Ubicación de Arenas Ardientes

Además de esto, debemos tener en cuenta que los 100 puntos de daño infligido no tienen por qué ser en una misma partida; podemos llegar a esta cantidad de daño a lo largo de varias partidas e independientemente del modo de juego al que juguemos. Las sombrillas en Arenas Ardientes se encuentran en la línea de playa, y en las azoteas de algunos edificios (como el más alto de la zona):

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en arenas ardientes
Ubicaciones de las sombrillas de Arenas Ardientes

Os proponemos dos formas de completar el desafío:

  • Entramos en una partida de Dúos o Escuadrones, y nos dirigimos a Arenas Ardientes. Aquí, procuramos derribar a un enemigo cerca de una sombrilla. Como los enemigos derribados están indefensos, simplemente rebotamos encima de la sombrilla, y disparamos a la cabeza al enemigo que hayamos derribado.
  • El segundo método que os proponemos depende mucho más del azar que el anterior. Lo que hacemos es entrar en una partida de Refriega de Equipos. Si tenemos suerte, el círculo de la zona segura del mapa terminará en Arenas Ardientes, lo cual garantizará la presencia de enemigos en el lugar. Hecho esto, rebotamos en cualquiera de las no pocas sombrillas que hay en la zona, y tras esto, rápidamente intentamos infligir daño a cualquier número de enemigos.

Destruye cajas de coleccionista en La Colección

Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos romper un total de tres vitrinas en La Colección (en el cuadrante H6 del mapa). Os dejamos un mapa con la ubicación de La Colección:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio destruye cajas de coleccionista en la coleccion
Ubicación de La Colección

Piratea robots de Stark en Industrias Stark

Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de En Solitario, Dúos o Escuadrones, debemos piratear un total de cinco robots de Stark en Industrias Stark (en el cuadrante F4 del mapa). Os dejamos un mapa con la ubicación de Industrias Stark:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio piratea robots de stark en industrias stark
Ubicación de Industrias Stark

Debemos jugar a En Solitario, Dúos o Escuadrones porque los robots de Stark solo aparecen en estos modos de juego. Para piratear a un robot de Stark, primero debemos infligirle el daño suficiente como para derribarlo. Hecho esto, si nos acercamos a él, veremos que nos aparecerá la opción "piratear"; para ello, dejamos pulsado un rato el botón o tecla correspondiente.

Destruye recolectores

Para completar este desafío, debemos destruir a un total de 20 drones Recolectores. Podemos llegar a esta cantidad de drones destruidos en una misma partida o a lo largo de varias. Los Glotones y los Recolectores son siervos robóticos de Galactus que aparecen al azar en la isla de Fortnite Battle Royale en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Un enorme rayo rojo vertical nos dará la posición en la que ha aparecido un Glotón. Los Glotones son enormes robots que tienen mucha salud, atacan con un rayo láser letal, y pueden invocar drones Recolectores para que le ayuden en combate.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 4 desafio glotones recolectores
Posibles lugares de aparición de los Glotones

Inflige daño con los restos de un recolector

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 10.000 puntos de daño con drones Recolectores a cualquier número de enemigos. No importa si llegamos a esta cantidad de daño infligido en una misma partida, o a lo largo de varias. Además, el daño con Recolectores infligido por compañeros de Escuadrón o Dúo se sumará a nuestro total, y viceversa.

Los Glotones y los Recolectores son siervos robóticos de Galactus que aparecen al azar en la isla de Fortnite Battle Royale en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Un enorme rayo rojo vertical nos dará la posición en la que ha aparecido un Glotón. Los Glotones son enormes robots que tienen mucha salud, atacan con un rayo láser letal, y pueden invocar drones Recolectores para que le ayuden en combate.

Los Glotones son invulnerables a las armas normales excepto en un par de ocasiones: podemos hacerle daño en el ojo cuando esté cargando su rayo láser, y podemos hacerle daño en las partes en las que genera Recolectores cuando estén apareciendo. Es posible derribar a los Recolectores y recogerlos del suelo antes de que exploten para usarlos como armas. Si usamos un Recolector para atacar al Glotón, le infligiremos daño, disparemos donde disparemos.