Fortnite
Desafío Fortnite: ¿dónde hay sombrillas en Arenas Ardientes?
Completad el desafío "inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes", de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes y, tras esto, infligir daño a oponentes. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
Fortnite Temporada 4: ¿dónde están las sombrillas en Arenas Ardientes?
Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes (entre los cuadrantes B3, C3 y D4 del mapa), y, antes de que pasen diez segundos tras rebotar en una, infligir un total de 100 puntos de daño a cualquier número de enemigos. Os dejamos un mapa con la ubicación de Arenas Ardientes:
Además de esto, debemos tener en cuenta que los 100 puntos de daño infligido no tienen por qué ser en una misma partida; podemos llegar a esta cantidad de daño a lo largo de varias partidas e independientemente del modo de juego al que juguemos. Las sombrillas en Arenas Ardientes se encuentran en la línea de playa, y en las azoteas de algunos edificios (como el más alto de la zona):
Sabiendo todo esto, tenemos dos opciones para intentar completar este desafío:
Método 1
Entramos en una partida de Dúos o Escuadrones, y nos dirigimos a Arenas Ardientes. Aquí, procuramos derribar a un enemigo cerca de una sombrilla. Como los enemigos derribados están indefensos, simplemente rebotamos encima de la sombrilla, y disparamos a la cabeza al enemigo que hayamos derribado.
Método 2
El segundo método que os proponemos depende mucho más del azar que el anterior. Lo que hacemos es entrar en una partida de Refriega de Equipos. Si tenemos suerte, el círculo de la zona segura del mapa terminará en Arenas Ardientes, lo cual garantizará la presencia de enemigos en el lugar. Hecho esto, rebotamos en cualquiera de las no pocas sombrillas que hay en la zona, y tras esto, rápidamente intentamos infligir daño a cualquier número de enemigos.