Fortnite
Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar Glotones y Recolectores?
Completamos los desafíos "destruye recolectores" e "inflige daño con los restos de un recolector" de la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.
Dos de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos piden interactuar de distinto modo con los Glotones y los Recolectores. Estos desafíos de Fortnite son los siguientes: "destruye recolectores" e "inflige daño con los restos de un recolector". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlos:
Fortnite Temporada 4: ¿dónde encontrar Glotones y Recolectores?
Los Glotones y los Recolectores son siervos robóticos de Galactus que aparecen al azar en la isla de Fortnite Battle Royale en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Un enorme rayo rojo vertical nos dará la posición en la que ha aparecido un Glotón:
Los Glotones son enormes robots que tienen mucha salud, atacan con un rayo láser letal, y pueden invocar drones Recolectores para que le ayuden en combate:
Los Glotones son invulnerables a las armas normales excepto en un par de ocasiones: podemos hacerle daño en el ojo cuando esté cargando su rayo láser, y podemos hacerle daño en las partes en las que genera Recolectores cuando estén apareciendo. Es posible derribar a los Recolectores y recogerlos del suelo antes de que exploten para usarlos como armas. Si usamos un Recolector para atacar al Glotón, le infligiremos daño, disparemos donde disparemos:
Los Glotones pueden aparecer al azar en los siguientes puntos del mapa:
Sabiendo todo esto, ya podéis completar los dos siguientes desafíos:
Destruye Recolectores
Para completar este desafío, debemos destruir a un total de 20 drones Recolectores. Podemos llegar a esta cantidad de drones destruidos en una misma partida o a lo largo de varias.
Inflige daño con los restos de un Recolector
Para completar este desafío, debemos infligir un total de 10.000 puntos de daño con drones Recolectores a cualquier número de enemigos. No importa si llegamos a esta cantidad de daño infligido en una misma partida, o a lo largo de varias. Además, el daño con Recolectores infligido por compañeros de Escuadrón o Dúo se sumará a nuestro total, y viceversa.