Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Pokémon GO: fechas confirmadas para los 3 Pases de incursión remota por 1 Pokémoneda

Niantic confirma que los paquetes de tres Pases de Incursión remota por una Pokémoneda se habilitarán de forma temporal a finales de septiembre.

Actualizado a
Pokémon GO: fechas confirmadas para los 3 Pases de incursión remota por 1 Pokémoneda

Naintic ha detallado las fechas exactas en que ofrecerá a los jugadores de Pokémon GO la posibilidad de conseguir tres lotes de 3 Pases de incursión remota por tan solo 1 Pokémoneda. Al igual que en anteriores ocasiones, el único requisito es que tengamos almacenados una cantidad inferior a tres pases; de ese modo, podremos comprar más.

3 Pases de incursión remota por 1 Pokémoneda (0,99 euros)

Las fechas de obtención de los tres lotes de Pase de incursión remota, que permite jugar en Incursiones desde cualquier parte siempre que la posición esté en nuestro rango de localización del apartado Cerca, son las siguientes. A destacar, la nueva que se habilitará del 21 al 29 de septiembre; siempre con fechas de inicio y finalización de las 22:00 (CEST).

  • Del 1 al 30 de septiembre: consigue en la Tienda tres Pases de Incursión remota por 1 Pokémoneda
  • Del 10 al 19 de septiembre: consigue en la Tienda tres Pases de Incursión remota por 1 Pokémoneda
  • Del 21 al 29 de septiembre: consigue en la Tienda tres Pases de Incursión remota por 1 Pokémoneda
Ampliar

El procedimiento es muy sencillo siempre y cuando no tengamos tres pases en la bolsa: abrimos Pokémon GO, accedemos a Tienda y seleccionamos el lote del regalo de color azul. En vez de las 100 Pokémonedas habituales, esa vez nos costará tan solo una Pokémoneda (0,99 euros), que se pueden conseguir de manera muy sencilla al defender Gimnasios Pokémon, por ejemplo. Este tipo de pases especiales, que difieren de los estándar, se caracterizan porque habilitan el acceso a las Incursiones desde cualquier lugar que se encuentre dentro del apartado Cerca; que puede estar a varios kilómetros de nuestra localización, pero tampoco muy lejos.

La valoración de la comunidad es muy positiva porque en un momento como el actual, donde sigue habiendo restricciones de movimiento en muchos países por la crisis sanitaria de la COVID-19, esta medida abre las puertas a jugar incursiones de Pokémon GO desde casa.

Recordamos que este fin de semana se celebrará el Día de la Comunidad de septiembre, un evento muy especial al tener como protagonista a Poyrgon, que aprenderá Triataque si evolucionamos a Porygon-Z hasta dos horas después de que finalice el evento. Podéis encontrar todos los detalles de este Community Day aquí.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO