Confirmado

Pokémon GO: consigue 3 Pases de incursión remota por solo 1 Pokémoneda

Niantic continúa trabajando en formas para facilitar el acceso a las raids desde donde queramos mientras existan medidas de distanciamiento social.

Niantic ha confirmado que este próximo 10 de septiembre volverá a Pokémon GO el lote de 3 Pases de incursión remota por únicamente 1 Pokémoneda; prácticamente gratis. La compañía, en su búsqueda por facilitar que la comunidad participe en las raids desde casa o desde donde quieran mientras la crisis sanitaria siga presente, añadirá en la tienda del juego este pase, que ya estuvo en el pasado.

Cómo conseguir los 3 Pases de incursión remota por 1 Pokémoneda (0,99 euros)

En condiciones normales, estos pases tienen un precio de 100 Pokémonedas (0,99 euros) cada uno; pero, tal como confirmaron, de forma periódica se implementarían packs o lotes para facilitar el acceso a estos tickes de acceso a las raids desde cualquier parte.

Según explican, en la semana del 14 de septiembre ofrecerán nuevos detalles sobre las medidas de juego desde la distancia en sus canales oficiales, pero por el momento no han dado pistas al respecto. Para conseguir estos 3 Pases de incursión remota por 1 Pokémoneda es muy sencillo: el 10 de septiembre, al abrir el juego, bastará con acceder a Tienda y seleccionar el lote de color azul, que solo podemos canjear una vez, e incluye ese triple pase para acceder a las incursiones desde la distancia.

Para poder participar en una incursión que no esté justo a nuestro alrededor debemos pinchar en CERCA y seleccionar el apartado Incursión, donde se reflejarán los tipos de incursiones disponibles, sus horas y, lo más importante, su distancia. Solo aquellas dentro de este rango estarán disponibles. Otra forma de decirlo: no podremos participar en aquellas raids que estén en otras ciudades o países.

Si no disponemos de esa única Pokémoneda, que podemos conseguir fácilmente al defender durante poco tiempo un Gimnasio, por ejemplo, el precio a pagar será de 0,99 euros desde la tienda.

Para aquellos que tengan pensado aprovechar los tres pases y acceder a los enfrentamientos de la Megaevolución, una de las grandes novedades del juego este mes de septiembre, hay que decir que Niantic ha aplicado cambios en los métodos de obtención de Megaenergía porque era muy complicado hacerse con ella; por no hablar de la mínima recompensa al derrotar a un Pokémon megaevolucionado.

Fuente | Niantic

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO