Esto es fútbol

eFootball PES 2021 Season Update ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

El simulador futbolístico de Konami se publicará este año como una actualización de contenidos independiente de PES 2020.

Konami está centrado en el Pro Evolution Soccer de la nueva generación, por lo que el estudio ha lanzado eFootball PES 2021 Season Update, una actualización de plantillas y de clubes que está disponible como juego independiente. Esto quiere decir que no se trata de un DLC del titulo del año pasado, sino una entrega que se puede encontrar en las tiendas habituales, tanto en formato digital como en físico. El juego ya se puede adquirir en PS4, Xbox One y PC (Steam, a partir de las 17:00, hora peninsular española) a un precio recomendado de 29,99 euros, como informa Konami en nota de prensa.

El título, por tanto, incluye todas las características y mecánicas jugables de eFootball 2020, aunque está actualizado con los datos más recientes de los jugadores y de los clubes de cara a la nueva temporada. Viene además con el modo y los contenidos exclusivos de la UEFA EURO 2020, que a pesar de su lanzamiento en PES 2020, todavía no se ha celebrado en la vida real.

Dos ediciones diferentes

Konami apunta a que debido a los retrasos en la finalización de algunas temporadas por culpa de la epidemia de coronavirus, ciertas ligas se actualizarán mediante un parche del día 1. Otras, en cambio, estarán al día cuando salga el Data Pack tras el lanzamiento. Como suele ser habitual, el producto se distribuirá en varias ediciones. La Estándar incluye en portada a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo junto a Marcus Rashford y Alphonso Davies. Por un tiempo, la presencia de ambos cracks en la portada llegó a peligrar, ya que el astro argentino amenazó con marcharse del cuadro blaugrana. Las Ediciones Club (34,99 euros) incluyen un jugador de la Serie Momentos Icónicos y un equipo completo de myClub, entre otros elementos.

PES se renovará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S con un nuevo motor gráfico. Dejarán de usar el FOX Engine de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para lanzarse a la aventura con el Unreal Engine de Epic Games.

Fuente | Konami (nota de prensa)

PES 2021

PES 2021, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2020-2021 y que llega como actualización de PES 2020.

PES 2021