Golpe a FIFA

PES 2021 se hace con la exclusiva del AS Roma; nuevo tráiler

Konami confirma su acuerdo de exclusividad con el AS Roma. El conjunto italiano formará parte del elenco de licencias de PES 2021. Pierde FIFA otro equipo.

Golpe a FIFA: PES 2021 se hace con la exclusiva del AS Roma. El equipo italiano confirma a través de un tráiler su incorporación al elenco de clubes licenciados por parte de Konami. Pesos pesados del vestuario como Mkhitaryan y Spinazzola son los principales rostros elegidos en este cara a cara entre realidad y ficción.

Durante la campaña publicitaria de la nueva entrega, el estudio le da bastante peso a las leyendas de cada club. La Roma no sería menos: Cafú, Nakata y el gran Batistuta desfilan ataviados con la maglietta rossa. Sí, il capitano también aparece. No podía faltar quien dedicó toda su vida al club: Francesco Totti.

Así lo ha confirmado Konami a través de Twitter. Podéis ver su tráiler revelación en la cabecera de esta noticia.

Intercambio de golpes en la Serie A

En los últimos años, FIFA y PES se han batido en un duelo de despachos por hacerse con varias de las licencias de la liga italiana. El pasado 2019 fue significativo por la pérdida de la Juventus de Turín en el título de EA Sports, que adoptó un nombre ficticio: Piemonte Calcio. Este año pasará lo mismo con la AS ROMA; en FIFA 21 pasará a llamarse Roma FC.

Este cambio repercutirá en la equipación y su escudo, que serán personalizados. El equipo competirá en el Stadion Olympik, un césped genérico. Sin embargo, los jugadores seguirán siendo reales y participarán en las rotaciones de modos como FIFA Ultimate Team.

Electronic Arts no se quedó de brazos cruzados: le robó la cartera a PES con el fichaje del Inter de Milán y AC Milán. Desde la entrega de este año se han convertido en patrocinadores premium del título norteamericano. Como decíamos, la Serie A permanece como uno de los campos de batalla donde los japoneses siguen luchando.

Fuente: Cuenta oficial PES en Twitter

PES 2021

PES 2021, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2020-2021 y que llega como actualización de PES 2020.

PES 2021