Leyendas

PES 2021: Cristiano Ronaldo y Messi, juntos por primera vez en una portada de videojuego

Se trata de una actualización de temporada que se venderá a precio reducido de manera independiente.

Dos de las grandes leyendas del fútbol contemporáneo compartirán portada por primera vez en un videojuego. Lionel Messi, del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, actualmente en las filas de la Juventus de Turín, han sido dos de los elegidos para protagonizar la portada de eFootball PES 2021: Season Update. Los dos jugadores estarán acompañados de Marcus Rashford (Manchester United) y Alphonso Davies (FC Bayern).

Messi, durante años la imagen de la saga FIFA, tampoco es un debutante en PES. Con esta participación ya suma su sexta aparición en la saga, mientras que Cristiano Ronaldo, ex de Manchester United y de Real Madrid, ha sido nombrado embajador oficial eFootball PES, una labor en la que no estará solo. Rashford y Davies también se han unido como embajadores, tal y como informa Konami a través de una nota de prensa.

“Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin”, comenta Jonas Lygaard, responsable de marca en Konami.

A la espera de la nueva generación de consolas

Konami no lanzará un PES 2021 propiamente dicha, sino que publicará un título independiente que actualizará plantillas y equipos en PS4, Xbox One y PC. La razón de esta decisión es que la compañía está trabajando duramente en una versión para la próxima generación, que abandonará el Fox Engine (el motor gráfico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) para pasarse al Unreal Engine, de Epic Games.

Los cuatro embajadores también aparecen en las Ediciones Club de eFootball PES 2021 Season Update, que se podrán conseguir a través de las plataformas digitales desde 34,99 euros. Cada una de estas ediciones introduce un jugador de la Iconic Moment Series, así como un equipo completo de MyClub. El juego saldrá a la venta el 15 de septiembre en formato físico y digital.

Fuente | Konami (nota de prensa)

PES 2021

PES 2021, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2020-2021 y que llega como actualización de PES 2020.

PES 2021