Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes juegos

Super Mario 3D All-Stars echa un vistazo a todos sus contenidos en un nuevo tráiler

El recopilatario incluye tres de los videojuegos más laureados protagonizados por el fontanero de Nintendo.

Actualizado a
Super Mario 3D All-Stars echa un vistazo a todos sus contenidos en un nuevo tráiler

Desde que Super Mario 64 salió a la venta, el bigotudo ha continuado protagonizando toda clase de videojuegos. Las aventuras del fontanero han tenido lugar desde los años ochenta, y justo en 2020, ha soplado las 35 velas. Con motivo de tan esperado aniversario, Nintendo publicará toda una serie de títulos, entre los que se incluye Super Mario 3D All-Stars, que recoge tres de los mejores productos del personajes en tres dimensiones. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, los de Kioto han compartido más y más sobre estas nuevas versiones de sus clásicos. Sobre estas líneas podéis ver un nuevo tráiler.

Super Mario 3D-All Stars inicia su homenaje con Super Mario 64, el título que lo cambió todo en la industria. Su diseño de plataformas en tres dimensiones triunfó y se trasladó a otros muchos productos. La misma línea siguió Super Mario Sunshine, que nos lleva a una isla paradisíaca. Por desgracia para el fontanero, lo confunden con un individuo que se ha dedicado a manchar el mar y los monumentos, por lo que lo condenan a limpiar el territorio insular. Esa es la excusa para avanzar por una serie de mundos llenos de color y de plataformas. Más arriba, a los confines de la galaxia, viaja el italiano en Super Mario Galaxy, uno de los grandes títulos para Wii.

Mejoras y ausencias

El recopilatorio no se ha cerrado con Super Mario Galaxy 2, uno de los productos más queridos protagonizados por Mario. Está por ver si en el futuro desarrollarán o no una conversión para Nintendo Switch, pero de momento tendremos que conformarnos con este primer trío de ases. Todos ellos han sido sometidos a un reescalado de resolución, así como a una adaptación de los controles para que funcionen perfectamente en la consola.

Super Mario 3D-All Stars saldrá a la venta el 18 de septiembre en una tirada limitada, puesto que a partir del 31 de marzo de 2021 Nintendo dejará de vender el producto tanto en formato físico como en digital.

Fuente | Nintendo

Super Mario 3D All-Stars

  • NSW
  • Plataformas

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Carátula de Super Mario 3D All-Stars
7