En movimiento

Mario 64 y Mario Sunshine, protagonistas de los nuevos clips de Super Mario 3D All-Stars

Son dos de los títulos que vienen incluidos en el recopilatorio, que también disfruta de la presencia de Super Mario Galaxy.

La cuenta oficial del 35 aniversario del fontanero (o exfontanero, según comentaron desde la empresa) está que no para. Después de que se anunciaran un buen puñado de proyectos, entre ellos Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, los de Kioto han presentado algunos vídeos breves de los juegos que vienen en el recopilatorio. Ahora, Nintendo ha colgado más metraje de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, las dos aventuras que junto a Super Mario Galaxy conforman este esperado homenaje. Lo han hecho a través de varias publicaciones de Twitter, que podéis ver bajo estas líneas.

Cuando a finales de los noventa Nintendo 64 salió a la venta, vino acompañado de un gran proyecto, Super Mario 64. El título sorprendió a propios y extraños y sirvió de influencia para todos los juegos de plataformas tridimensionales que se lanzaron a posteori, una influencia que no ha cesado hasta la fecha. Más conservador fue Super Mario Sunshine, un juego para GameCube que seguía las directrices de su antecesor, aunque incorporaba un curioso gadget parlante que nos permitía impulsarnos más lejos y atacar a los enemigos con agua. Super Mario Galaxy, por su parte, fue uno de los mejores videojuegos de Wii. Además, utilizada de forma muy inteligente el mando de control por movimientos.

Super Mario 64

Super Mario Sunshine

El segundo juego más vendido de 2020 en Amazon

A pesar de la ausencia de Super Mario Galaxy 2, muy comentada entre los jugadores, Super Mario 3D All-Stars se ha convertido en el segundo videojuego más vendido de 2020, según los datos de Amazon. Nintendo ha tomado la decisión de que el producto tenga una vida limitada en el mercado. De este modo, estará disponible desde el 18 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2021. Esta limitación abarca tanto a las copias físicas como a las digitales.

Super Mario 3D All-Stars reescala la resolución de los tres videojuegos y ofrece un sistema de control adaptado a Nintendo Switch.

Fuente | Nintendo (Twitter)

Super Mario 3D All-Stars

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars