Renovación

Xbox Series X y Xbox Series S estrenan nueva web oficial

Microsoft actualiza los portales dedicados a sus nuevas consolas previa inauguración de la apertura de reservas este 22 de septiembre en todo el mundo.

Microsoft ha estrenado las nuevas webs oficiales de tanto Xbox Series X como Xbox Series S. La compañía norteamericana ha restructurado con cambios visuales los portales dedicados a sus máquinas de nueva generación con una actualización de detalles y características que ayuden a diferenciar ambos productos. Además, se indica claramente el siguiente paso en esta cuenta atrás hasta el lanzamiento: el 22 de septiembre se abren las reservas.

El espacio dedicado a Xbox Series X y Xbox Series S se compone de un carrusel de información, imágenes dinámicas y detalles concretos de lo que encontraremos en Series, nombre elegido para diferenciar esta gama. En el modelo premium se destaca la resolución 4K con hasta 120 FPS, capacidad de 8K en algunos títulos, Xbox Velocity Architecture y el logo de “Optimizado”, que ahora se reconvierte en “Optimizado para Series X|S”.

Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

También se explica Smart Delivery y se ofrece un desglose completo de todas las capacidades del nuevo mando Xbox Wirelles Controller, que estrenará un nuevo tipo de cruceta de ocho direcciones a la vez que el botón Compartir.

Al final de ambas webs se ofrece una ficha técnica de Xbox Series X y Xbox Series S, algo especialmente interesante en esta última por su carácter informativo, ya que no conocíamos las dimensiones finales de Xbox Series S ni el peso final de ambas consolas, que comparamos en este artículo.

Xbox Series X
Xbox Series X

Con todo, Xbox Series X y S se pondrán a la venta el 10 de noviembre en todo el mundo a un precio recomendado de 499 euros y 299 euros. Ante cualquier duda, invitamos a consultar nuestra comparativa para poder diferenciar al detalle los dos sistemas y poder elegir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

Xbox Game Pass estará preparado desde el primer día con un catálogo de más de 100 títulos, exclusivos incluidos; además, en la modalidad Ultimate se añade este 15 de septiembre un largo centenar de títulos ahora compatibles con la nube.

Referencias| Web oficial de Xbox Series X; Web oficial de Xbox Series S