Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Campaña navideña

Wonder Woman 1984 vuelve a retrasarse por el coronavirus: nueva fecha en cines

Warner Bros. retrasa una vez más el estreno de la nueva película de la amazona en las salas de cine por la pandemia de la Covid-19.

Actualizado a
Wonder Woman 1984 vuelve a retrasarse por el coronavirus: nueva fecha en cines

Siguen los bailes de fechas tanto de estrenos en cines de nuevas películas ya aplazadas con anterioridad como de producciones en marcha por la crisis global del coronavirus. Tanto es así, que Warner Bros. y DC han retrasado una vez más el estreno en salas de cine de Wonder Woman 1984, la nueva película en solitario de la amazona de DC Comics protagonizada por la actriz Gal Gadot. Tanto es así, que en lugar de estrenarse el próximo 2 de octubre (tal y como estaba previsto desde su último retraso), ahora se ha marcado como nueva fecha de estreno el 25 de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña de este 2020.

WW84 se va ahora a Navidad de 2020

Así, tras los últimos rumores sobre un posible nuevo retraso de Wonder Woman 1984, finalmente Warner Bros. ha confirmado una nueva fecha para su próxima película, filme que en un principio debería haber llegado a los cines en diciembre de 2019 y que ya ha sufrido hasta cuatro retrasos por diferentes motivos, desde una nueva planificación de estrenos de DC a los cierres de los cines y su posterior apertura escalonada.

Ampliar

Y es que Warner Bros. quiere asegurarse de que una película de tanto presupuesto logre el máximo de recaudación en cines a pesar de la complicada situación por el coronavirus alrededor del mundo; es por ello que esperan que a finales de año la situación se haya flexibilizado un poco más de cara a los aforamientos en espectáculos públicos.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, ha asegurado que “Patty Jenkins es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha entregado una película increíblemente dinámica que los espectadores de todas las edades van a adorar totalmente. Estamos muy orgullosos de la película y estamos ansiosos por llevarla al público en vacaciones”.

Por su parte, la propia directora de la película comenta que “lo primero y más importante, dejadme decir lo mucho que Gal y yo queremos a todos los fans de Wonder Woman alrededor del mundo, y vuestro entusiasmo por WW84 no podría hacernos más felices ni impacientarnos más por que veáis la película. Porque sé lo importante que es estrenar esta película en la gran pantalla cuando podamos compartir juntos la experiencia, espero que no os importe esperar sólo un poquito más. Con la nueva fecha de estreno el día de Navidad, ¡no podemos esperar a pasar las vacaciones con vosotros!”, concluye Jenkins.

Fuente | Vanity Fair