Estreno en octubre

Nuevas imágenes y artes de Wonder Woman 1984: primer vistazo a Cheetah

La nueva película de DC y Warner Bros. se deja ver en imágenes y artes promocionales inéditos; primer vistazo en detalle a la villana Cheetah.

Wonder Woman 1984, la nueva película de DC y Warner Bros. protagonizada de nuevo por Gal Gadot en su papel como Wonder Woman, se estrenará en cines el próximo 2 de octubre tras varios retrasos por la crisis global del coronavirus. Quizás por ello, y para amenizar la espera, sus responsables siguen compartiendo material gráfico inédito hasta el momento, como nuevas imágenes del filme o una buena colección de artes promocionales nunca antes vistos y que en esta ocasión muestran al fin a la villana Cheetah con su aspecto definitivo.

Primer vistazo a la villana Cheetah

Así, una de las nuevas imágenes de la película nos muestra el lado más humano de Diana junto a dos niños en una localización que parece ser algún país de Oriente Medio, además de otra en la que vemos a Wonder Woman en plena acción ante la sorpresa de Steve Trevor.

Aunque lo más llamativo de estas nuevas publicaciones es la gran cantidad de artes promocionales inéditos, a través de los cuales podemos ver más imágenes de Wonder Woman, tanto con su aspecto habitual como con su nueva armadura dorada, además de un primer vistazo a Cheetah en en su forma final mediante un arte algo distorsionado pero que deja ver buena parte de su salvaje aspecto.

A todo ello debemos añadir varios lodos e ilustraciones pertenecientes a diferentes campañas publicitarias, además de un calendario para 2021 con imágenes de los protagonistas para cada mes. Una serie de materiales gráficos que dejan ver algo más del marcado estilo ochentero de esta nueva película del Universo Extendido de DC, a la que seguirán otros estrenos como The Suicide Squad, The Batman, Black Adam, The Flash, Shazam 2 y Aquaman 2 entre 2021 y 2022.

Fuente | Comic Book