100 mejores

Lukaku arremete contra su valoración en FIFA 21: "Yo sé lo que hago"

El delantero del Inter de Milán muestra su disconformidad con la valoración que ha obtenido en FIFA 21. Es el 65 mejor jugador del juego esta temporada.

No todos los jugadores han estado de acuerdo con la valoración que han recibido en FIFA 21. Romelu Lukaku, el delantero estrella del Inter de Milán y finalista de la pasada edición de la Europa League, ha mostrado su descontento con EA Sports a través de las redes sociales.

“Seamos claros, FIFA mete la pata con las valoraciones para que los jugadores comencemos a quejarnos sobre el juego y les demos más publicidad… no estoy para esta mierda. Yo sé lo que hago”, comenta en su perfil de Twitter.

Todo vino a raíz de la revelación de los 100 mejores jugadores en la edición de la temporada 20/21. El belga aparece en la posición número 65 con una valoración de 85, la misma que obtuvo el pasado año. Sin embargo, sus estadísticas pormenorizadas han mejorado sensiblemente: tiene más ritmo, mejor tiro, mejor pase y mejor regate. Lo único que permanece inamovible es el físico.

Los números le abalan: durante la temporada 19/20 marcó 34 goles con la camiseta nerazzurra, 23 de ellos en competición doméstica, 9 en Europa (7 en Europa League y 2 en Champions League) y otros dos en la Copa Italia. Pese a ser la bandera que guiaba al equipo de Antonio Conte, no ha sido suficiente para convencer al tribunal del estudio canadiense.

FIFA 21 Lukaku comparativa
Lukaku frente a dos delanteros que le superan en valoración.

Y es que Lukaku tiene motivos de peso para estar por encima de rivales que le superan en el top 100. Sin ir más lejos: Jamie Vardy. Con 86 de valoración, promedió un total de 23 chicharros únicamente en la Premier League. O Luis Suárez, que goza de un 87 en su carta de Ultimate Team con números incluso inferiores a los del inglés: 21 dianas, 16 en LaLiga y 5 en UCL. Sin embargo, el juego asociativo en Camp Barça le permitió repartir 12 asistencias entre todos los torneos que jugó.

Fuente: Eurogamer | Twitter de Lukaku | Transfermarket

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21