Top-10

FIFA 21 | Estos son los 10 mejores jugadores del juego: Messi, Cristiano, Oblak...

EA Sports elige a los 10 mejores futbolistas del mundo para FIFA con su puntuación exacta para esta temporada. Mbappé, Neymar, Lewandoski y más.

EA Sports ha completado el ranking de los 100 mejores jugadores de FIFA 21 dando a conocer la clasificación final del Top-10; es decir, los mejores futbolistas del juego. El esperado simulador de Electronic Arts se prepara para llegar a las tiendas con la que promete ser una de las ediciones más completas de los últimos años, incluido lanzamiento en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox SeriesX/S. Estos son los mejores jugadores de FIFA 21.

El listado lo encabezan los mejores astros del continente, puesto que coincidentemente todos los elegidos para el Top-10 de FIFA 21 pertenecen a clubes de Europa. El número uno sigue siendo el que es para muchos el mejor jugador de la historia: Lionel Messi. El astro argentino, que continuará esta temporada en el FC Barcelona, sostiene un 93 de media; un punto más que el incombustible Cristiano Ronaldo, del Piemonte Calcio (Juventus de Turín). El podio lo cierra Robert Lewandowski, vigente campeón de la UEFA Champions League, con un 91. Seguramente sea esta su mejor temporada.

FIFA 21 llega a las tiendas el 9 de octubre

El resto del top lo componen nombres como Kevin de Bruyne, Neymar Jr, el guardameta Jan Oblak, Virgil van Dijk, Kylian Mbappé y Mohamed Salah. Una decena de estrellas que cualquier equipo desearía tener en su alineación.

FIFA 21 saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC el próximo 9 de octubre; 6 de octubre si hacemos la reserva de alguna de las ediciones. Se mantendrá la licencia de la UEFA Champions League y la CONMEBOL, a falta de conocer más novedades. Podéis conocer toda la actualidad del juego en nuestra sección de actualidad.

Top-10 mejores jugadores de FIFA 21

  1. Lionel Messi, FC Barcelona (93)
  2. Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)
  3. Robert Lewandowski, Bayern Munchen (91)
  4. Kevin De Bruyne, Manchester City (91)
  5. Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)
  6. Jan Oblak, Atletico de Madrid (91)
  7. Virgil van Dijk, Liverpool (90)
  8. Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)
  9. Mohamed Salah, Liverpool (90)
  10. Sadio Mané, Liverpool (90)

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21