Intro

Dragon's Dogma en Netflix: así es el opening del anime

La saga de Capcom no ha anunciado ninguna nueva entrega, pero el juego tendrá su adaptación en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Dragon's Dogma regresó con una versión remasterizada en los sistemas actuales, pero la siguiente aparición de la saga no será a través de los los videojuegos, sino en Netflix. La plataforma tiene en marcha una serie anime anunciada tiempo atrás, aunque el primer vídeo oficial se mostró recientemente. Ahora, la compañía ha presentado el opening de la ficción, que podéis disfrutar debajo de estas líneas.

La historia de Dragon's Dogma en Netflix no sigue directamente la del videojuego. Se trata de una adaptación de la que han tomado elementos y personajes, pero que se desarrolla de una manera completamente original. El protagonista de la aventura se llama Ethan, un joven que perdió su hogar, su familia, después del violento ataque de un enorme de dragón. Parecía haber muerto, pero sobrevivió y se convirtió en un Arisen.

La venganza se sirve fría

Ciego por sus ansias de venganza, convertirá su modus vivendi en una búsqueda, la del dragón que lo despojó de sus seres queridos. Junto a Hannah, viajará para recuperar su corazón, en una travesía llena de demonios y de enemigos. ¿Conseguirá conservar su humanidad? Se transformará en un monstruo?

El estreno de la serie se acerca inexorablemente. Los suscriptores de Netflix tendrán la oportunidad de visionar Dragon's Dogma a partir del 17 de septiembre. No es la única serie que la plataforma ha adaptado obras al formato anime. Castlevania, Altered Carbon, Memorias de Idhún o la futura: The Witcher: Nightmare of the Wolf son toda una declaración de intenciones hacia ese estilo.

Capcom también ha llegado a un acuerdo con la empresa norteamericana para llevar Resident Evil a la pequeña pantalla. En este caso estamos ante una serie de acción real inspirada en los videojuegos, por lo que la historia también será original. Conoceremos a las hijas de Wesker durante los momentos más difíciles de la humanidad.

Fuente | Netflix

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Dragon's Dogma: Dark Arisen