Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es su sinopsis

El anime de Dragon's Dogma ya tiene fecha de estreno en Netflix

La nueva serie de animación basada en el videojuego de Capcom ya tiene fecha de estreno en la popular plataforma de streaming; así es su sinopsis oficial.

Actualizado a
El anime de Dragon's Dogma ya tiene fecha de estreno en Netflix

A inicios de 2019 se anunciaba la existencia de una nueva serie de animación basada en el videojuego Dragon's Dogma de Capcom para Netflix. Ahora, tras más de un año, se ha anunciado al fin la fecha de estreno de este nuevo anime en la popular plataforma de streaming. Así lo ha confirmado la propia Netflix a través de sus canales habituales, asegurando que el anime de Dragon's Dogma tiene previsto aterrizar en la plataforma de contenidos bajo demanda el próximo 17 de septiembre.

Dragon's Dogma: Anime Series llega en septiembre

Además, sus responsables han compartido la sinopsis oficial del anime, para que así los fans del videojuego empiecen a sumergirse en esta nueva adaptación en forma de serie animada: “El Dragón que apareció de repente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis reduciéndola a cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su amada familia, pero este robó su corazón”.

“Pese a que parecía haber muerto, Ethan volvió como un Arisen. Junto a Hannah, un Peón bajo el mando de Ethan que apareció de repente, se embarcará en un viaje para recuperar su corazón. Durante el viaje Ethan combatirá contra demonios que representan los siete pecados capitales, pero en realidad no sabe que con cada demonio contra el que lucha irá perdiendo un poco más de su humanidad”, reza su argumento, mostrando grandes similitudes con la obra original.

Esta nueva serie está dirigida por Shinya Sugai y de su animación de encarga el estudio especializado Sublimation; además, la propia Capcom está muy involucrada en el proyecto en tareas de supervisión. Recordemos que Netflix se ha convertido en un aparador muy atractivo para los fans del anime basado en videojuegos tal y como demuestra Castlevania o las futuras adaptaciones de Cuphead o Cyberpunk 2077, entre otras.

Fuente | Netflix

Dragon's Dogma: Dark Arisen

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Carátula de Dragon's Dogma: Dark Arisen
8