Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Combate y más

Immortals Fenyx Rising: Microsoft Store filtra detalles y su fecha de lanzamiento

El juego se comercializará en Xbox Series X, pero los que dispongan de la versión de actual generación podrán actualizar gratis.

Actualizado a
Imagen filtrada en Microsoft Store.

Microsoft Store lo ha vuelto a hacer. La tienda oficial de los Redmond ha filtrado datos inéditos de un videojuego antes de tiempo. En esta ocasión se trata de Immortals Fenyx Rising, una producción de Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin's Creed Odyssey, antes conocida como Gods & Monsters. A la empresa francesa le cuesta mantener sus secretos, sobre todo en los momentos previos a sus conferencias. Con un Ubisoft Forward planeado para el 10 de septiembre, la tienda de Xbox ha desvelado la que quizá sea la fecha de lanzamiento del videojuego (3 de diciembre), además de otros detalles sobre la jugabilidad.

Según Microsoft Store, los jugadores necesitarán 30 GB de espacio antes e instalar Immortals Fenyx Rising. De acuerdo con estos datos, la obra contará con Smart Delivery, por lo que se podrá actualizar de manera gratuita a Xbox Series X si dispones de la versión de Xbox One. Como ya se sabía, la historia girará alrededor de Fenyx, un guerrero con alas que deberá luchar para salvar a los dioses del Olimpo. Se valdrá de poderes divinos, de la espada de Aquiles y de las alas de Daidalos, todo ello mientras resuelve antiquísimos puzles.

Sistema de combate dinámico

La filtración de la tienda nos deja como ligero entremés un vistazo al sistema de combate, que se desarrollará tanto en la tierra como en el aire. Lucharemos contra criaturas mitológicas como cíclopes o medusas dentro de un mundo abierto con 7 regiones inspiradas en los dioses. Por si eso no fuera poco, Fenyx contará con distintas armas, poderes y la posibilidad de ejercer la telequinesis y las flechas para causar daños devastadores.

Immortals Fenyx Rising se anunció en el E3 2019, pero desde entonces no ha habido noticias relacionadas con el videjuego, más allá de la confirmación del cambio de nombre. Saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y la nueva generación de consolas.

Fuente | Microsoft Store (vía Wario64)

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5