Where the Water tastes like Wine y Railway Empire, juegos gratis en Epic Games Store
Hasta el 17 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de añadirlos a su biblioteca de manera permanente.
Otro jueves de juegos gratis en Epic Games Store. Como todas las semanas, la tienda de los creadores de Fortnite ha procedido a rotar los títulos gratuitos que ponen a disposición de los jugadores. La compañía norteamericana anunció la semana que pasada que Where the Water tastes like Wine y Railway Empire serían las producciones destinadas a sustituir a Into the Breach. Los jugadores tendrán la oportunidad de incorporar estos videojuegos a sus bibliotecas por tiempo limitado. ¿Hasta cuándo? Hasta el 17 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular española). El siguiente título será Stick it to the Man.
Where the Water tastes like Wine tiene lugar durante la Gran Depresión en los Estados Unidos. En su condición de aventura narrativa, viajaremos y compartiremos historias dentro de un contexto de supervivencia. Gracias a estos encuentros, los usuarios podrán recopilar historias especiales que luego deberán narrar de nuevo para desbloquear más elementos. Descubre, profundiza y dibuja tu visión del mundo a través de las historias que cuentan los personajes.
El segundo videojuego, Railway Empire, nos lleva al mismo país, pero en una época histórica diferente. En 1830, el Nuevo Mundo está en su máximo esplendor. La industria está en boga y comienza la carrera para establecer un imperio ferroviario que se convierta en el hegemónico de todo Estados Unidos. El objetivo será derrotar al resto de competidores, progresar poco a poco y triunfar en el negocio.
Cómo descargarlo en PC
Fuente | Epic Games Store
Where the Water Tastes Like Wine
- Aventura
Where the Water Tastes Like Wine es una aventura de misterio muy particular inspirada en el folklore norteamericano y con una fuerte carga emocional en sus personajes a cargo de Dim Bulb Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. En Where the Water Tastes Like Wine se combinan diseños en 2D con un mapa de los Estados Unidos en 3D, todo ello aderezado con espléndidas ilustraciones hechas a mano.