Ya disponible

Into the Breach, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El laureado título indie de Subset Games regresa como título gratuito a la plataforma de los creadores de Fortnite.

No es la primera vez que Into the Breach está disponible gratis en Epic Games Store. Hace unos meses, antes de que nadie supiera lo que estaba por llegar en 2020 con el coronavirus, la empresa norteamericana ofreció videojuegos diarios para celebrar la época navideña. El título desarrollado por Subset Games, fue el primero de sus regalos, así que los jugadores que no lo tengan ya en su biblioteca tendrán una nueva oportunidad de conseguirlo, ya que desde este momento se puede descargar sin coste adicional y de forma permanente. El juego será sustituido el 10 de septiembre a las 17:00 horas por los próximos artículos gratis, Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine.

Después de Hitman y Shadowrun Collection le llega el turno a Into the Breach, un videojuego de ciencia ficción que nos traslada a un mundo al borde de la destrucción. La civilización humana está a punto de caer y sufre el asedio constante de criaturas alienígenas que viven en lo profundo. Los jugadores deberán manejar a mechs del futuro para intentar acabar con la amenaza que se cierne sobre ellos. Bajo una estructura de estrategia por turnos, la producción de los también creadores de FTL nos ofrece toda una serie de retos. Además, cada partida es diferente, puesto que los retos se generan de forma procedural.

Epic Games Store lleva brindando juegos gratis desde su lanzamiento a finales de 2018. La tienda, que todavía no cuenta con algunas funcionalidades que sí están activas en Steam, ya ha comenzado a probar tanto los logros como la incorporación de mods. De todos modos, todavía están en fase de pruebas, así que habrá cambios con respecto a las versiones finales.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Into the Breach

Into the Breach, desarrollado y editado por Subset Games para PC, es un título de estrategia por turnos ambientado en un futuro lejano en el que controlamos a poderosos mechas contra fuerzas invasoras extraterrestres.

Into the Breach