Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

35 aniversario

Game & Watch: Super Mario Bros. se muestra en detalle en un nuevo vídeo

Este dispositivo es otro de los productos que comercializarán para celebrar el 35 aniversario de Super Mario.

Actualizado a
Game & Watch: Super Mario Bros. se muestra en detalle en un nuevo vídeo

La nostalgia está de vuelta, si es que se ha llegado a ir en algún momento. Nintendo anunció Game & Watch: Super Mario Bros., una máquina inspirada en aquellos dispositivos de los años ochenta que tanto triunfaron. Después le llegó el turno a Game Boy, pero esa ya es otra historia. En honor al 35 cumpleaños de Super Mario, los de Kioto destaparon toda una serie de productos, entre los que se encuentra este dispositivo. Ahora, la compañía ha subido un vídeo a su canal de YouTube, en el que se repasan todas sus características al detalle. Lo podéis ver sobre estas líneas.

Como decíamos, esta producto está basado en las antiguas Game & Watch, que lograron vender 43 millones de unidades en total. Su nombre proviene de una función que antes estaba prácticamente reservada a los relojes. Y es que con aquellos sistemas podías jugar, pero también consultar la hora.

Así es la nueva Game & Watch

El nuevo Game & Watch: Super Mario Bros incluye una cruceta moderna y varios juegos clásicos en su interior, concretamente los siguientes: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels (llamado Super Mario Bros. 2 en Japón), así como una versión especial de Ball, aunque esta vez con Mario como protagonista principal. Nintendo promete 35 detalles por descubrir, algo que los jugadores podrán investigar a partir del 13 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta a un precio recomendando de 59,99 euros.

Con motivo del aniversario, los de Kioto han anunciado además varios videojuegos para Nintendo Switch. El primero en llegar será Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio con tres de los mejores juegos del fontanero en 3D. Se trata de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. También se publicará un battle royale exclusivo para Nintendo Switch Online (Super Mario Bros. 35), por no hablar de Mario Kart Live: Home Circuit y Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Fuente | Nintendo