Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toman nota

Pokémon GO aplica cambios en la Megaevolución y Megaenergía tras las quejas

The Pokémon Company reconoce que las primeras reglas no fueron tan equilibradas como estaba previsto. Preparan todavía más cambios de peso.

Actualizado a
Pokémon GO aplica cambios en la Megaevolución y Megaenergía tras las quejas

Niantic y The Pokémon Company han emitido un comunicado oficial para informar de que van a aplicar cambios de carácter inmediato en la Megaevolución de Pokémon GO. La esperada incorporación de esta mecánica, que nos da acceso a Mega Incursiones y criaturas todavía más poderosas de lo normal, no ha dejado satisfechos a los usuarios por la ingente cantidad de tiempo necesaria para conseguir Megaenergía. Ahora será más sencillo.

“Después de escuchar vuestros comentarios, hemos hecho los siguientes cambios en la Megaevolución”, comentan en el blog oficial. Dichos cambios son los siguientes:

  1. La Megaenergía necesaria para Megaevolucionar un Pokémon que ya hubiese desbloqueado su Megaevolución (200 Megaenergía) ha descendido (antes eran 50 Megaenergía para una duración de 4 horas)
  2. La cantidad de Megaenergía que reciben los Entrenadores tras ganar una Megaincursión ha incrementado (antes entre 30 y 55 Megaenergía)

Próximamente habrá más formas de conseguir Megaenergía

Al margen de estos cambios, que como decimos entran en vigor este 4 de septiembre de 2020 en Pokémon GO, la desarrolladora está trabajando en más cambios importantes que facilitarán el acceso a la Meganergía; una serie de cambios que agradarán a quienes sean dados a caminar de forma asidua cada semana. Estas novedades llegarán próximamente:

Ampliar
  • Al caminar, nuestro compañero ganará Megaenergía
  • Más formas de conseguir Megaenergía a través de las tareas de investigación y otras mecánicas de jugabilidad
  • Ganaremos caramelos adicionales al capturar Pokémon que compartan tipo con uno de nuestros Pokémon Megaevolucionados

En este artículo os contamos cómo funciona la Megaevolución en Pokémon GO, cómo conseguir esa energía especial, sus ventajas y todas las características disponibles. Por otro lado, recordamos que el evento Megaincursiones sigue en marcha y finalizará el próximo 7 de septiembre, momento en que se dará paso al evento Megacombates.

Respecto al Día de la Comunidad de septiembre, que se celebrará el domingo 20 de septiembre, ya conocemos las horas concretas, detalles y características elementales para sacar el máximo provecho a este encuentro comunitario mensual.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO