Pokémon GO estrena las Incursiones desde casa, ya disponibles: cómo funcionan
Tras confirmarse que sería posible hacer incursiones remotas desde la comodidad del hogar durante el coronavirus, ya están habilitadas para todos.
Las incursiones remotas ya están disponibles en Pokémon GO. Tras una espera de varias semanas desde que Niantic anunció que estaba trabajando en esta posibilidad, todos los jugadores del popular título de iOS y Android ya pueden jugar raids desde su casa ahora que nos encontramos confinados como consecuencia del coronavirus (COVID-19). La compañía ha emitido un comunicado explicando su funcionamiento en detalle.
Cómo jugar incursiones desde casa en Pokémon GO
Para participar en una incursión desde casa será necesario disponer de un pase de incursión remota. Según vemos en el propio juego, se ha habilitado un pack de 3 unidades de incursiones remotas por tan solo 1 Pokémoneda. A partir de ahí, cada pase tiene un coste de 100 Pokémonedas (0,99 euros). Este pase será imprescindible para poder participar en aquellas raids fuera de nuestro alcance. Adicionalmente, Niantic ha habilitado lo siguiente:
Más detalles que considerar para las incursiones remotas en este artículo.
Bonus especiales habilitados por el coronavirus
Recordamos que, hasta dentro de 33 días desde la fecha de hoy (según nos indica el propio juego), tenemos el doble de duración del incienso, aumento de efectividad del incienso, apertura 1,5 veces más regalos, doble de espacio para regalos en la Bolsa, ausencia de requisito de caminar para la Liga Combates GO (PvP online), mitad de distancia para eclosionar y un aumento de daño para los Entrenadores que participen en incursiones a distancia.
Si eres jugador asiduo de Pokémon GO y tienes pensado seguir jugando desde casa hasta que termine el periodo de confinamiento, en este artículo repasamos todas las funcionalidades habilitadas para el juego en remoto, así como las restricciones y detalles derivados.
Fuente | Pokémon GO Live
- Acción
- Aventura
Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.