Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nube

El último parche de Marvel's Avengers mejora la estabilidad del juego en PC

Nixxes confirma los cambios introducidos en el último parche de Marvel's Avengers en PC. Se añade la función de guardado en la nube y varias mejoras.

Actualizado a
El último parche de Marvel's Avengers mejora la estabilidad del juego en PC

Marvel’s Avengers recibe un nuevo parche centrado en solucionar varios de los problemas encontrados en su versión para PC. A través de una nota en la página oficial dentro de Steam, Nixxes revela qué aspectos podemos encontrar a partir de este momento.

Se ha añadido la funcionalidad de la nube de Steam para sincronizar tu partida guardada en varios ordenadores. Los usuarios de la serie 10 de Nvidia verán que ahora no se romperá el juego al hacer alt-tabulador o alt-enter; había un problema al trabajar con sus drivers. Por otro lado, se ha corregido el crash DEVICE_HUNG que algunos jugadores experimentaron en el tramo de las alcantarillas.

Pese a no concretar, esta build 12.9 incluye un puñado de mejoras en la estabilidad centrados en ofrecer una experiencia óptima en la plataforma. La compañía reconoce que están “al tanto” de los problemas que han encontrado sus usuarios en las primeras horas del juego en el mercado. “Los equipos se están esforzando para arreglar los problemas, pero ahora queremos asegurarnos de ofrecer las mejoras en la estabilidad que ya hemos identificado para todos vosotros”. Llegarán “más parches” a lo largo de las próximas semanas.

Ampliar

Ya disponible

El pasado 4 de septiembre aterrizó oficialmente Marvel’s Avengers en el mercado. El nuevo trabajo de Crystal Dynamicsa nos pone sobre los hombros de los Vengadores, que tendrán que volver a reunirse para acabar con las amenazas surgidas tras el A-Day. En este enlace podrás conocer dónde comprarlo, su precio y qué ediciones se ofrecen.

A lo largo de los meses se irá añadiendo contenido sin coste adicional, como héroes y campañas. El primer rostro en aparecer es el de Kate Bishop. La experta arquera se hará un hueco en la quimera a partir de algún punto del mes de octubre. Contará con un conjunto de misiones que ofrecerá su propio arco narrativo. Vendrá acompañada de un nuevo villano.

Fuente: Steam

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7