Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posible estreno en Amazon

Sony amplía su Spiderverse: en desarrollo una serie de acción real sobre Silk

Sony Pictures sigue trabajando en su propio universo de Spider-Man con la llegada de nuevos personajes relacionados con el arácnido; Seda será la próxima.

Actualizado a
Sony amplía su Spiderverse: en desarrollo una serie de acción real sobre Silk

Sony Pictures ya trabaja en una nueva serie de acción real protagonizada por Silk o Seda, uno de los numerosos personajes asociados a Spider-Man en los cómics de Marvel. Así lo avanza el medio Variety, compartiendo los primeros detalles de esta nueva producción que compartirá universo con el Spiderverse cinematográfico o Sony Pictures Universe or Marvel Characters, formado por ahora por Venom o las próximas Venom: Habrá Matanza o Morbius, retrasadas por la pandemia del coronavirus, además de otros proyectos como la más que probable película sobre Spiderwoman.

Posible alianza con Amazon para su estreno

Así, según apunta Variety, Sony Pictures ya está preparando una nueva serie live action basada en el personaje arácnido de Silk, también conocida en España como Seda, alter ego de Cindy Moon, una chica estadounidense de origen coreano que adquiere sus poderes de la misma araña radioactiva que mordió a Peter Parker. Como Spider-Man, Silk tiene superfuerza y una gran agilidad, además de contar con garras retráctiles en sus dedos.

Ampliar

Al parecer, la escritora Lauren Moon (también estadounidense de origen coreano, como Silk) estaría en conversaciones para encargarse del guión de la serie; Moon ha trabajado en otras adaptaciones televisivas como Dash & Lily o Atypical, entre otras. Por otro lado, Phil Lord y Chris Miller, tras firmar un acuerdo para trabajar en productos Marvel de Sony Pictures durante los próximos años, están involucrados en el proyecto como productores ejecutivos junto a Amy Pascal, antigua directiva de Sony Pictures.

Por el momento no existe ningún contrato con ninguna plataforma de streaming o canal de televisión para emitir la serie, aunque Amazon estaría muy bien posicionada para hacerse con los derechos de esta serie y otras posibles adaptaciones a la pequeña pantalla de Sony Pictures y Marvel.

Lo próximo de Sony Pictures y Marvel son las películas Morbius y Venom: Habrá Matanza, retrasadas a 2021.

Fuente | Variety