Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Deep Fake

Marvel's Avengers: así sería el aspecto de los Vengadores con los actores del UCM

Un usuario de YouTube comparte un vídeo con tecnología Deep Fake con los rostros del Universo Cinematográfico Marvel en el juego de Crystal Dynamics.

Actualizado a
Marvel's Avengers: así sería el aspecto de los Vengadores con los actores del UCM

Marvel's Avengers ha pasado por varias polémicas, entre ellas, el particular aspecto de los superhéroes bajo la visión de Crystal Dynamics y Square Enix a través de rostros y un diseño artístico completamente original basado en los cómics de Marvel. Y es que muchos fueron los fans que hubieran preferido que el juego contara con la licencia oficial de Marvel Studios para así mostrar los famosos rostros de los actores de Hollywood. Por ello, el usuario de YouTube especializado en tecnología Deep Fake conocido como BabyZone ha compartido un nuevo vídeo en el que sustituye los rostros del ya próximo videojuego por los de los actores del UCM, logrando un curioso efecto que ya ha causado sensación entre la comunidad de jugadores.

Así lucen los Vengadores con tecnología Deep Fake

Así, BabyZone (usuario que recientemente nos traía otro sorprendente vídeo en el que ponía los rostros de los Peter Parker cinematográficos en el juego de Spider-Man de PS4) ha logrado sustituir los rostros de los Vengadores de Square Enix por los de los actores del Universo Cinematográfico Marvel, logrando unos resultados más que convincentes.

Y es que gracias a dicha tecnología, ahora podemos ver cómo lucirían en el videojuego Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Mark Ruffalo como Hulk; eso sí, evidentemente, las voces no se han cambiado, manteniendo así el doblaje original del juego.

Según el propio BabyZone, no ha sido fácil lograr fusionar los rostros de los actores en el videojuego, aunque el resultado no puede ser más llamativo; y es que gracias al software DeepFaceLab 2.0, ha sido capaz de extraer los rostros de los actores de diferentes películas del UCM para cuadrarlas a nivel de animaciones y expresiones faciales, incluso con una sincronización labial que ya querrían para sí muchas otras obras digitales.

Marvel's Avengers llega a PC, PS4, Xbox One y Stadia el próximo 4 de septiembre de 2020, con una versión planeada para la nueva generación más adelante con diferentes mejoras gráficas y técnicas; por el momento, el título ya contará con un parche de 18 GB de lanzamiento.

Fuente | YouTube

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7