Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

FIFA 21 no contará con juego cruzado entre plataformas de la misma o diferente familia

El juego cruzado no será posible en FIFA 21, ni siquiera entre plataforma de la misma familia. EA Sports detalla en qué estado quedan las versiones.

Actualizado a
FIFA 21 no contará con juego cruzado entre plataformas de la misma o diferente familia

EA Sports lo confirma: FIFA 21 no contará con juego cruzado, ni siquiera entre sistemas de la misma familia. Esto afecta directamente a las comunidades de la nueva generación de consolas, que verán reducida su población respecto a la unión con las actuales.

En un breve tweet, el equipo señalaba la noticia no sin antes aclarar cómo funcionarán las tablas de marcadores. Dentro de ella sí que se comprimirán los jugadores del mismo ecosistema de consola, pero no podrán interactuar entre ellos.

La compañía insiste en que las funciones de progreso cruzado se mantienen tal y como estaban ya anunciadas. Es decir, podrás pasar tu progreso de FUT de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X, respectivamente. Recuerda que podrás actualizar tu copia de FIFA 21 a la nueva generación a través del programa Doble Versión. Tendrás hasta el lanzamiento de FIFA 22 para adherirte a la promoción.

Los progresos trasladados serán cruzados. Mientras llevas a las nuevas consolas todo tu progreso de Ultimate Team y Volta, si decides volver a la versión de la actual generación se transmitirán los datos en tiempo real para que no pierdas nada por el camino. Desafortunadamente no ocurre lo mismo con el resto de modos de juego: ni modo carrera, ni Clubes Pro, ni temporadas cooperativas. En este enlace puedes conocer todos los detalles.

Ampliar

Semana de novedades

Recientemente hemos recibido una batería de novedades alrededor de los principales modos de juego de FIFA 21. Destacan los cambios que sufrirá Ultimate Team, el modo estrella cada año. Se eliminará el estado físico de los jugadores y se reducirán el número de consumibles disponibles en nuestro club. Por otro lado, los once nuevos iconos suman un total de 100 leyendas jugables en una única entrega.

Puedes encontrar el resumen completo aquí.

Fuente | Cuenta oficial de FIFA Direct Communication en Twitter

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7