Desafío Wolverine: ¿dónde está la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet de Fortnite?

Guía del desafío de Wolverine "encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet", de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del patrullero quinjet
Fortnite - desafío de Wolverine: ¿dónde está la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet?

El desafío de Wolverine de la Semana 2 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide encontrar una imagen de una pantalla de carga de Wolverine en la zona del patrullero Quinjet. Este desafío de Fortnite es "encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: ubicación de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet

Lo que este desafío nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia uno de los lugares de aterrizaje de un Patrullero Quinjet (se eligen al azar al comienzo de cada partida) y, en el interior de estos aviones, recoger la pantalla de carga de Wolverine.

Como ya sabréis a estas alturas, hay entre tres y cuatro Patrulleros Quinjet por partida, sus zonas de aterrizaje se escogen al azar de entre varias predefinidas, y hay enormes columnas de humo azul en los sitios en los que aterrizan estos aviones. Además, aparecen en el mapa una vez que han aterrizado.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del patrullero quinjet
Los lugares de aterrizaje de Patrulleros Quinjet se ven de lejos; hay enormes columnas de humo azul en su posición

Aunque, ¡cuidado! En los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones habrá robots de Stark patrullando en cada uno de los lugares de aterrizaje de los Quinjets. Nos pueden poner las cosas difíciles si no nos andamos con ojo. Lo ideal es ir directos hacia el interior del avión e intentar ignorarlos en medida de lo posible en lo que conseguimos la pantalla de carga.

La pantalla de carga de Wolverine está en el lado derecho del interior del Quinjet. Para recogerla, basta con mirarla y mantener pulsado el botón o tecla correspondiente un rato:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios wolverine desafio encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del patrullero quinjet
Recogemos la pantalla de carga de Wolverine del interior de un Quinjet

Por completar con éxito este desafío obtendremos como recompensa la pantalla de carga Torbellino de Adamantium. Este objeto cosmético será nuestro para siempre, y podremos equiparlo cuando queramos desde la Taquilla. Además, es necesario completar este desafío (y otros más) para desbloquear el skin Wolverine.