Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Plus

Los juegos de PS Plus de septiembre de 2020 ya están disponibles; cómo descargarlos

Street Fighter 5 y PUBG son los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de septiembre; están ya disponibles a través de PS Store para suscriptores.

Actualizado a
Los juegos de PS Plus de septiembre de 2020 ya están disponibles; cómo descargarlos

Street Fighter 5 y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds ya están disponibles gratis para PlayStation 4 en aquellos usuarios que dispongan de una cuenta activa en PS Plus. Tal como conocimos la pasada semana, después de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout en agosto, a partir de este 1 de septiembre la rotación de juegos gratuitos deja paso a estas dos conocidas producciones.

Cómo descargar Street Fighter 5 en PlayStation 4 gratis con PS Plus

El juego de lucha por antonomasia de Capcom de esta generación de consolas, renovado de arriba abajo a lo largo de estas últimas temporadas, se ofrece en la versión Arcade Edition desde este 1 de septiembre al 5 de octubre, más de un mes para descargarlo en PS Store y jugar online sin coste adicional. Street Fighter 5: Arcade Edition forma parte de los títulos de Sony de la Liga Nacional PlayStation.

  • Para descargarlo gratis en PS4 es necesario iniciar sesión en PS Store y acceder a este enlace en las fechas comentadas. [6.4 GB]
Ampliar

Cómo descargar PUBG en PlayStation 4 gratis con PS Plus

El que es uno de los primeros grandes juegos multijugador battle royale modernos llega gratis a PS Plus este mes de septiembre con partidas contra otros 99 jugadores al mismo tiempo en todos los mapas disponibles. Solo tenemos una vida, pero más de un mes para descargarlo y jugar online con el resto del mundo. Tenemos desde el 1 de septiembre hasta el 5 de octubre para añadirlo a nuestra biblioteca y jugarlo siempre que seamos miembros de PS Plus.

  • Para descargarlo gratis en PS4 hace falta iniciar sesión en PS Store y acceder a este enlace dentro de las fechas antes citadas. [40.63 GB]
Street Fighter 5 y PUBG para PS4, ya disponibles gratis con PS Plus
Ampliar
Street Fighter 5 y PUBG para PS4, ya disponibles gratis con PS Plus

Al margen de estos dos juegos gratis, los usuarios de PS. Plus cuentan con las ventajas y promociones de PS Plus Rewards, con un 20% de descuento en productos de Nike a través de su página web.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5