Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes descuentos

Rainbow Six Siege se juega gratis una semana a partir de este jueves en PC, PS4 y Xbox One

Ubisoft ofrece hasta 7 días de juego gratuito a su popular FPS táctico a partir del próximo 27 de agosto con grandes descuentos para los que quieran seguir.

Actualizado a
Rainbow Six Siege se juega gratis una semana a partir de este jueves en PC, PS4 y Xbox One

Rainbow Six Siege protagoniza una nueva promoción de juego gratuito; así lo ha confirmado Ubisoft, anunciando que su popular videojuego FPS táctico se podrá jugar de forma totalmente gratuita a partir del próximo jueves 27 de agosto y durante una semana entera, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Predescarga del juego ya disponible

Así, el celebrado shooter de acción táctica por equipos ofrecerá acceso total y libre a sus contenidos a partir de este mismo jueves a las 15:00 horas en horario peninsular; la promoción tendrá validez hasta el próximo 4 de septiembre a las 22:00 horas, momento en el que el título volverá a ser accesible solo para aquellos que lo hayan adquirido de forma previa. Eso sí, los nuevos jugadores que quieran seguir disfrutando de su propuesta de juego podrán hacerse con el título a través de un gran descuento de hasta un 70% sobre el precio recomendado actual.

Además, todos los progresos obtenidos durante la semana de prueba se mantendrán en la versión comprada posteriormente, una oportunidad única de meterse de lleno en el competitivo mundo de Rainbow Six Siege, título que no para de recibir nuevas expansiones y contenidos cada cierto tiempo. Por otro lado, los interesados en la fase de prueba gratuita ya pueden predescargar el juego en las tres plataformas disponibles, es decir, PC y consolas, para así empezar a jugar lo antes posible en el momento que se habilite el acceso total gratuito.

Recordemos que recientemente Rainbow Six Siege recibía al icónico Sam Fisher como nuevo personaje jugable, el mítico protagonista de la saga Splinter Cell que también llegaba a Ghost Recon Wildlands tiempo atrás y que por el momento no cuenta con ningún proyecto propio a pesar de las pistas ofrecidas por la propia Ubisoft.

Fuente | Ubisoft

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7