Nuevos operadores

Rainbow Six: Siege recibe la operación Steel Wave; cambios ya disponibles

Ya disponible todos los cambios y los dos nuevos operadores de la operación Steel Wave en Rainbow Six: Siege. Llegan los agentes Ace y Melusi.

Aterriza en Rainbow Six: Siege una nueva cápsula de contenidos como parte de su hoja de ruta en este 2020. La operación Steel Wave incorpora a dos nuevos agentes, un rediseño de mapa clásico y diferentes cambios pensados para equilibrar la balanza.

Por un lado encontramos a Ace, el atacante de velocidad y blindaje medio. Su habilidad especial pasa por contar con un demoledor explosivo de agua SELMA. Al lanzarlo en superficies destructibles verticales, el dispositivo va abriendo brechas en tres fases, como si de una suerte de aspiradora se tratara. Esto permite no solo abrir una nueva línea de paso, sino crear oportunidades de defensa cuando el equipo ha localizado el lugar objetivo.

Melusi, en cambio, ofrece una habilidad que empasta realmente bien con cualquier escuadra de operadores defensivos. La defensa sónica Banshee ralentiza el movimiento de los enemigos cuanto más cerca estén del gadget. Puede desplegarse en cualquier superficie y no requiere de control manual. Su cubierta está construida a prueba de balas, por lo que para romperla necesitarás hacerlo con un explosivo apropiado o con un golpe cuerpo a cuerpo. Como personaje contará con tres puntos de velocidad, por uno de blindaje.

Los defensores recibirán un nuevo dispositivo secundario equipable: alarma de proximidad. Al arrojarse al escenario, emite un sonido agudo que advierte del paso de un adversario por sus aledaños. Su pequeño tamaño le hace difícil de advertir para los atacantes.

El mapa Casa ha sufrido un rediseño como parte de las trabajos de remasterización anunciados hace algunas temporadas. Se han ampliado zonas ya existentes y se ha añadido una sección en el ala sur, lo que se traduce en dos habitaciones por cada planta y una escalera que las conecta. En ella se colocará un nuevo nido de detonación para el modo bomba. El garaje también ha sufrido cambios, ahora solo destruible por una sola puerta.

Puedes conocer todos los cambios a través de este enlace. Recordad que Rainbow Six: Siege llegará también a la próxima generación.

Fuente | Ubisoft

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Rainbow Six Siege