Demojinetes

El nuevo DLC de Borderlands 3 se inspira en el Salvaje Oeste

Además de Recompensa de sangre: por un puñado de redención (el DLC de historia de pago), se añade un asalto gratuito.

La historia de Borderlands 3 sigue adelante con nuevas aventuras. Tras el estreno del nuevo episodio de The Borderlands Show, el equipo de Gearbox ha dado más detalles sobre los dos nuevos contenidos que llegarán próximamente a todas las plataformas. El primero de de ellos, Asalto a la Brecha del Guardián, es un desafío final que estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 4 de junio. El segundo, parte del pase de temporada, nos invitará a vivir una aventura con una temática del Salvaje Oeste, como ha confirmado 2K Games en nota de prensa.

Se trata de Recompensa de sangre: por un puñado de redención, un contenido que es el tercer complemento de campaña de pago y que nos hará enfrentarnos a una pandilla de forajidos que cabalgan sobre bestias en el planeta fronterizo de Gehenna. Los Demojinetes están sembrando el caos en este planeta y los ciudadanos de la ciudad de Vestigio están aterrados, por lo que deberemos forjar una alianza con los lugareños y luchar en cruentas batallas contra estos seres despiadados.

Durante el transcurso de este periplo, nos toparemos con personajes nuevos como Rose, una guerrera extremadamente capaz con la pistola y la katana. Juno, otra luchadora poderosa, se unirá también en su afán por derrotar a los Demojinetes. De acuerdo con la nota de prensa, todo lo que hagamos tendrá un impacto directo en Vestigio y en sus habitantes. Por tanto, tendremos que ayudar a reconstruir la ciudad.

¿Cómo es el nuevo asalto?

Al igual que el Asalto al centro clandestino de Maliwan, este también se adaptará al número de jugadores del grupo, aunque se ha concebido para que los usuarios lleven a un grupo completo de cuatro buscacámaras. Prometen nuevos enemigos y “complicados puzles”, así como secciones de plataformas “de baja gravedad” que están pensadas para que el jugador se estruje el cerebro. Por si eso no fuera poco, al final habrá un gran jefe, que al caer, dejará una suculenta recompensa.

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | 2K Games (nota de prensa)

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3