Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización inminente

Call of Duty Warzone y Modern Warfare anuncian los Juegos de Verano y mucho más

Activision presenta las novedades de la nueva actualización Games of Summer con un nuevo operador, modos de juego, desafíos y mucho más a partir de mañana.

Actualizado a
Call of Duty Warzone y Modern Warfare anuncian los Juegos de Verano y mucho más

Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare presentan los Juegos de Verano, una nueva actualización como parte del llamado Season Five Reloaded que llega mañana mismo a PC, PS4 y Xbox One cargada de novedades; así lo han presentado Infinity Ward y Activision tras dar comienzo recientemente a la temporada 5. Así, este nuevo parche añade numerosas novedades como un nuevo operador, nuevos modos de juego e incluso una competición oficial por países a nivel internacional.

Todas las novedades del Games of Summer

Así, Activision ha presentado una nueva hoja de ruta con todos los detalles de los Juegos de Verano, que se celebrarán del 28 de agosto al 7 de septiembre; así, durante estos días tendrán lugar una serie de desafíos o Trials en los que los jugadores de Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare podrán participar representando a sus respectivos países a través de 5 pruebas diferentes en las que lograr varias medallas; durante los días de Trials, los jugadores podrán repretir los desafíos todas las veces que quieran, todo para alcanzar las mejores puntuaciones y alcanzar los primeros puestos.

Ampliar

Los jugadores podrán conseguir recompensas encada prueba, incluso de forma retroactiva; así, si ganan la medalla de oro en una prueba, se harán también con las medallas de plata y bronce, todo para desbloquear el plano de rifle de asalto legendario Juliet. Todas las medallas individuales pasarán a formar parte de las clasificaciones por países, mostrando los 15 primeros de cada país.

Por otro lado, Call of Duty Warzone recibirá nuevos contenidos como un torneo y un nuevo modo de juego; así, el torneo Gunfight, disponible del 28 de agosto al 2 de septiembre, nos llevará a disputar varias pruebas en un estadio con las posibilidad de ganar experiencia y nuevos elementos cosméticos. Además, el battle royale recibirá más novedades en forma de un nuevo modo de juego con Matarreyes, una variante a gran escala de Duelo a Muerte por Equipos, con el gran círculo moviéndose en lugar de cerrarse.

Ampliar

También se añade una nueva arma con la FiNN LMG, perteneciente a la clase de armas pesadas y desbloqueable a través de desafíos o mediante planos de armas.

Por último, aunque no menos importante, Call of Duty Modern Warfare da la bienvenida a un nuevo operador, Morte, un experimentado explorador, además de una nueva variante del modo Guerra Terrestre, en el que tres banderas aparecen en el mapa para ser conquistadas, aunque los jugadores caídos no podrán regresar a la partida hasta que su equipo dominen una nueva bandera.

Fuente | Actvision

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5