Parche en camino

Infinity Ward corregirá el bug de la escopeta de la FR 5.56 en Call of Duty: Warzone

Infinity Ward ya ha localizado la causa del bug que aumenta el alcance efectivo de la escopeta bajo el cañón de la FR 5.56 en Call of Duty: Warzone.

El último parche de equilibrio de armas en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tuvo como principal beneficiada a la FR 5.56. La Famas, como se le suele llamar, vio cómo se extendía su alcance efectivo. De esta forma se equiparaba al resto de rifles de asalto, ya que junto a la AK-47 es de las armas menos utilizadas en el multijugador.

Sin embargo, el estudio no contaba con el pequeño detalle de que esas mejoras en el alcance también han impactado de lleno a sus accesorios bajo el cañón. Actualmente la escopeta corredera adherida al rifle tiene un alcance de efectividad de hasta 15 metros. Dentro de ese rango puede tumbar a un jugador con armadura completa. Casi nada, ya que de normal necesitaría tres impactos.

Infinity Ward ha comunicado a través de Twitter que ya han identificado cuál es la causa de este bug. Trabajan en estos momentos en un parche cuyos detalles todavía no han trascendido. Tampoco conocemos a qué se debe el error. Algunos streamers habituales de la parte del battle royale ya han mostrado lo que se puede lograr con el accesorio. Pronto volverá a su estado normal.

Última corrección

La última actualización que recibió el juego se centró en la corrección de otro problema que rompía las texturas de los modelados. Mientras que el tamaño del parche en PS4 y PC estaba por debajo de los 2GB, los usuarios de Xbox One veían que necesitaban bajar otros 66GB para volver a funcionar. Según narró la compañía, ese peso corresponde a un problema en el servicio de transmisión de actualizaciones de Microsoft. No es que ocupara 66GB adicionales, sino que hacía que los jugadores volvieran a descargar un paquete de archivos que ya tenían en su disco duro. Por tanto, el global permanecerá como hasta ahora.

Fuente: VG247 | Cuenta oficial de Infinity Ward en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone