A partir de este martes día 25 de agosto ya se encuentra disponible la nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone , que trae al juego numerosas novedades como los Juegos de Verano , un completo evento de más de una semana de duración que nos permitirá probar modos de juego inéditos y conseguir nuevas armas , entre otras recompensas. A continuación os dejamos detalladas las notas de este nuevo parche, que pesa 10.6 GB en PS4, 14.09 GB en Xbox One y 11.3GB (F2P) / 17.6GB (Premium) en PC .
Notas del nuevo parche de CoD: Modern Warfare y Warzone Modern Warfare: Campo de guerra Ground War Reinforce (32 jugadores) Plano de tiroteo Dispara al barco Enfréntate al estadio Verdansk (2v2) Warzone: BR Solos BR Dúos BR Tríos Cuatrimotos BR Saqueo: Quads Tríos de King Slayer Ajustes generales :Ground War: ahora podemos aparecer en APC incluso durante el combate, siempre que el vehículo disponga de suficiente salud. Ahora podemos inspeccionar nuestra arma durante las secuencias de infiltración Se ha corregido un error por el cual los jugadores podían ver las huellas del rastreador en el suelo después de reaparecer, incluso cuando no tenían la ventaja equipada. Se ha solucionado un problema por el cual el Escudo antidisturbios podía aparecer de lado en la pantalla de vista previa. Además, se ha corregido un error por el cual el Escudo antidisturbios podía aparecer torcido en el camino del escuadrón. Se ha corregido un error por el cual el uso de cuchillos arrojadizos llameantes no restablecía el silencio muerto. El desafío de la semana 1 de la temporada 5 dice: "Convoca 7 veces la racha personal de UAV Killstreak". Debe escribirse como radar personal. El desafío de la semana 1 dice: "Juega 3 partidas con Wyatt y tu operador de la coalición". Se ha solucionado un problema por el cual el marcador podía reflejar información inexacta al pasar de una partida multijugador a una partida de Warzone. Se ha corregido un error por el cual algunos usuarios no podían desbloquear jugadores. Se ha corregido un error por el cual la tarjeta de visita "World Eater" aparecía animada, aunque debería ser una imagen estática. Se ha solucionado un problema en el que ver parcialmente la cámara de muerte y luego omitirla, a veces puede resultar en un tiempo de reaparición reducido Varias correcciones para ayudar al reloj Tomogunchi Turbo a funcionar según lo previsto Se ha solucionado un problema por el cual la actualización de campo de la ronda de detención podía volverse ilimitada después de usar dos veces la misma arma. Ampliar
Armas :Se han ajustado los gráficos de estadísticas de armas para igualar mejor la velocidad de disparo y el equilibrio de armas posterior al lanzamiento Se ha corregido un error por el cual los trazadores podían perder sus efectos visuales de impacto cuando la munición se cambia de la munición predeterminada 5.56 NATO en el M4 Sniper - Thermal Scope: resolución óptica reducida y rango térmico reducido Agregada la etiqueta "HEI" (Incendiario altamente explosivo) a los tipos de munición de desmembramiento cosmético Warzone :Se ha solucionado un problema por el cual la máscara de gas podía volverse invulnerable Se ha corregido un error por el cual el resaltado amarillo de su nombre en el widget de escuadrón faltaba en BR Buy Back Se ha corregido un error por el cual el paracaídas podía abrirse aleatoriamente al saltar sobre ciertas áreas del mapa. En BR Quads, el ícono del minimapa del jugador tenía tanto el ícono caído como la flecha cuando el jugador inició el contrato de Most Wanted. Esto ha sido arreglado Se ha corregido un error por el cual el botín caído de un compañero de escuadrón que murió en el gulag estaría disponible para que otros miembros del escuadrón lo recogieran si ingresaban al mismo gulag Se ha corregido un error por el cual los jugadores no observarían ningún audio de ping de un espectador creando pings mundiales. Varias correcciones para problemas con Auto-Revivir: Es posible que los jugadores no vean la interfaz de usuario de Auto-Revivir después de comprarla en un quiosco, luego vean la interfaz de usuario de Auto-Revivir:'Usar' justo antes de que el jugador muera cuando está abatido, pero es demasiado tarde para poder revivir. Es posible que los jugadores no vean la interfaz de usuario para la auto revivir y cuando están abatidos, pueden usar una auto revivir Es posible que los jugadores no puedan comprar un Auto-Revivir en un quiosco que indique "El jugador ya tiene este artículo", a pesar de no tener uno en su inventario. Call of Duty League :Se ha corrigido un error por el cual los barriles con supresores integrados todavía estaban disponibles. PC :Estabilidad y rendimiento mejorados Se ha solucionado un problema que causaba que la resolución de la pantalla fuera más alta que la resolución nativa a una resolución de renderizado de 100 cuando estaba en modo sin bordes de pantalla completa Se ha solucionado un problema que podía bloquear el campo de visión a 60 después de jugar un juego de Ground War Ampliar
Fuente: Infinity Ward