Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Villano principal

Primera imagen del nuevo diseño de Steppenwolf en Zack Snyder's Justice League

Zack Snyder comparte en redes sociales la primera imagen del villano del filme, mucho más monstruoso y temible que el de la película estrenada en cines.

Actualizado a
Primera imagen del nuevo diseño de Steppenwolf en Zack Snyder's Justice League

Poco a poco, y con el DC FanDome en el punto de mira, el director Zack Snyder va desvelando nuevas imágenes de su nueva versión de Justice League, la película original que tenía en mente y que tuvo que abandonar en plena producción tanto por problemas personales como por diferencias creativas con Warner Bros. Así, tras dejarnos ver una primera escena de Superman con el traje negro y con la promesa de presentar nuevo material en el próximo evento online de DC, el cineasta ha presentado esta vez primera imagen oficial de Steppenwolf, el villano principal de Zack Snyder's Justice League.

Un Steppenwolf muy diferente

Y es que los fans recordarán al Steppenwolf de la versión de Joss Whedon de Justice League, un villano mucho más humanizado en su aspecto, tanto en el rostro como en el cuerpo. En esta ocasión, Snyder ha apostado por una versión del villano mucho más monstruosa; y a pesar de que la resolución de la imagen es muy precaria y apenas se distinguen rasgos concretos, sí se vislumbra un diseño mucho más amenazante que ha perdido toda traza de humanidad.

Primera imagen del nuevo Steppenwolf compartida por Zack Snyder
Ampliar
Primera imagen del nuevo Steppenwolf compartida por Zack Snyder

“Lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en todo su esplendor en alta resolución y es algo digno de contemplar”, asegura Snyder en la publicación compartida por él mismo. Como curiosidad, Steppenwolf aparecerá en Zack Snyder's Justice League justo tras la primera hora de película, mientras que en Justice League de Joss Whedon ya aparecía tras los primeros 20 minutos de metraje.

Esperamos ver el primer adelanto en forma de tráiler de Zack Snyder's Justice League como parte de los paneles del DC FanDome, evento en el que el director estará presente y en el que se esperan compartir nuevos detalles; ¿quizás el título definitivo de la película? ¿O la confirmación de si finalmente será una película de 4 horas o una miniserie? El propio Snyder ya asegura en los comentarios de dicha publicación que “la pieza que hicimos para FanDome os va a maravillar”. Todo ello y mucho más el próximo 22 de agosto.

Fuente | Zack Snyder